Con Circle portátil aumenta la colección de Venicem

Basadas en la forma perfecta del círculo, la colección Circle de Venicem aumenta con la nueva lámpara portátil. Esta luminaria de mesa sintetiza la forma básica, recurrente y esencial de la gama. Además, su forma icónica y atemporal celebra el infinito, en tanto que proyecta una luminosidad cálida y definida.

Compacta y dinámica

Por otra parte, la luz de la portátil Circle de Venicem es atenuable, por lo que las superficies circundantes reflejan una luminosidad más suave o intensa según se requiera. Gracias a su tamaño compacto y dinámico, de 24 cm de alto, la lámpara puede llevarse justo donde se requiera. Así, se posa al lado de la cama, en el escritorio o mesa de trabajo, incluso en un librero. 

Energía renovada

Libre de cables, la lámpara de mesa Circle de Venicem portátil va a cualquier lugar, iluminando los espacios sin restricciones. Además de las ventajas que supone su portabilidad, la pieza es recargable y da un aspecto renovado a cualquier espacio. Con proyecciones de luz suave, además de su estética definida y reconocible, la lámpara inyecta renovada energía al ambiente. Así, en libertad de moverse de mano en mano, invita a crear atmósferas íntimas y personales para conversar por horas. 

Cuatro acabados

Por otro lado, con un diseño equilibrado y materiales sólidos, Circle de mesa mide 37 cm de alto. Tanto la luminaria portátil como la de mesa están disponibles en cuatro acabados: níquel negro pulido, peltre, cobre bruñido cepillado y hierro negro.

También de muro y suspensión

Además de las lámparas de mesa, la colección Circle de Venicem está disponible en versiones de muro y suspensión. En la luminaria colgante, tres pantallas se sostienen por una varilla central, creando una composición dinámica. La luz indirecta se difunde alrededor rebotando en los anillos de latón bruñido que rodean a los difusores de níquel negro. Con iguales acabados, la lámpara de muro puede elegirse en dos dimensiones: de 25 cm y 25 cm de diámetro.

Encuentra productos de iluminación en Diez Company.

Scroll al inicio