Con el propósito de mejorar tanto su estética como su funcionalidad, se actualiza la lámpara de suspensión Discus de Contardi. Ahora, la luminaria ostenta un difusor opalescente que amplía la emisión del haz de luz. De este modo, mejora la difusión ofreciendo una luminosidad más uniforme y extendida.
Más acabados
MKV Design, creadores del diseño, introdujeron otras mejoras significativas. Además del difusor opalino, aumentaron las posibilidades de acabados para el anillo central. Así, Discus de Contardi puede elegirse en níquel dorado satinado, oro pulido y tonos personalizables de la paleta de colores RAL.
Encanto atemporal
Por otro lado, es posible la aplicación de otros materiales como adorno y cuero. Estos acabados se suman a los ya existentes: latón satinado, níquel-bronce satinado y níquel pulido. De este modo, la gama de acabados de Discus de Contardi representa una solución de iluminación para diversos ambientes. Se debe a que se adapta elegantemente a cualquier estilo decorativo a la vez que mantiene su encanto atemporal.
Cálida y envolvente
Estas opciones proporcionan espacio adicional para el difusor opalino. Como resultado, la luminaria Discus de Contardi irradia una luminosidad suave y difusa a la vez que acogedora. Esta se complementa con su efecto envolvente, que ayuda a generar un ambiente agradable. Por otro lado, se ofrece la opción de iluminación de 3000K, que aporta luz blanca cálida.
Confort visual
Además, cabe la posibilidad de integrar tecnología que permite ajustar la temperatura de color, según las necesidades del espacio o momento del día. Así se asegura un mayor confort visual y de funcionalidad global.
Líneas dinámicas
La colección Discus de Contardi se forma por lámpara de suspensión, aplique y techo. De estilo minimalista, la serie presenta una línea gráfica dinámica. Los dos discos metálicos encierran la fuente de luz, la cual se derrama de manera uniforme gracias a la forma particular de la estructura.
Brazo giratorio
Por otro lado, la versión de pared tiene un brazo giratorio que permite que la luz se distribuya de forma homogénea en el entorno. Gracias a esta característica es ideal para cualquier aplicación y uso, ya sea residencial, comercial y de alta hostelería.
Encuentra productos Contardi en Diez Company.