Con Ongo Bon Ton crece la colección de Contardi

Con la estética de la serie Ongo, esta versión de mesa portátil y recargable ostenta un atractivo intencionalmente glamuroso. Así, la lámpara Ongo Bon Ton de Contardi se convierte en un elemento elegante que encuentra su lugar en los ambientes más refinados. 

Elegancia bicolor

Inspirada en el estilo de la moda parisina de los años 30, la colección de luminarias se enriquece con esta versión del estilo bon ton, que se traduce como refinado y elegante. Para conseguirlo, Contardi presenta la luminaria Ongo Bon Ton en acabado con la clásica combinación blanco y negro.

Contraste clásico

 

Diseñada por Jessica Corr para Tzelan en colaboración con Toni Chi, Ongo Bon Ton luce una pantalla blanca que contrasta con la base negra. Así se constituye una lámpara sofisticada e impecable. La pieza de iluminación de Contardi evoca las líneas de una prenda clásica atemporal: el vestido lápiz o tubo. Por otro lado, la pantalla blanca recuerda la apariencia de un accesorio icónico: el sombrero de ala ancha.

También para el sector contract

Nacida en 2015, Ongo de Contardi ha sido una luminaria presente en los espacios sofisticados y modernos. Gracias a su reducido tamaño, la actual Ongo Bon Ton es el complemento lumínico ideal para el sector residencial y hotelero. 

Luz suave y envolvente

Un objeto notable que se vuelve protagónico en un dormitorio de estilo refinado. Además, puede colocarse sobre mesitas de centro o de noche, así como en escritorios, credenzas o libreros. Su luminosidad suave y envolvente crea una atmósfera encantadora y relajante. Es la viva expresión de esa relación entre estética y utilidad que caracteriza a las lámparas Contardi. 

Magia en cada rincón

Con 20 cm de alto y 20 de diámetro, Ongo de Contardi añade magia a cualquier rincón. Su reconocible forma de hongo deleita e ilumina con un impacto considerable. Además de los nuevos acabados blanco y negro, está disponible en naranja oscuro, oro satinado y níquel cálido.  

Encuentra productos de iluminación Contardi en Diez Company.

Scroll al inicio