Kiki de Contardi, sistema modular ecléctico y puntual

No solo es una lámpara, Kiki de Contardi es un sistema modular funcional y ecléctico al servicio de creativos interioristas y arquitectos. Esta luminosa herramienta se desempeña como lámpara de suspensión, de mesa y de muro. Kiki es una de las varias lámparas de la marca italiana presentadas durante la exposición Euroluce, en el marco de la Milano Design Week en abril pasado.

Grupos escenográficos

Gracias al sistema que permite la conexión de varias pantallas, Kiki de Contardi en versión de suspensión puede usarse de manera individual o agrupada. De este modo es posible configurar una instalación suspendida que forme grupos escenográficos o como un aplique múltiple para formar composiciones creativas en las paredes.

Luz tamizada 

Diseñada por Contardi Studio, Kiki integra un cable textil tono sobre tono. Además, se monta sobre un soporte metálico que está disponible en distintos acabados: níquel dorado satinado, bronce-níquel satinado, negro seda mate y blanco mate lacado. La pantalla se elabora en vidrio blanco opalescente. Gracias a esta tonalidad proporciona una luminosidad directa, pero tamizada. Si bien es homogénea también es un tanto difusa, de modo que no genera deslumbramiento.

Concepto archidecorativo

Por otro lado, la base que sostiene la pantalla de la versión de mesa y de la versión de muro replica su forma, de modo que parece una sola figura con un doble acabado. Tanto la versión de mesa como la de muro alcanzan los 14.9 cm de diámetro. Con Kiki, Contardi Studio responde a las exigencias del mercado y expresa el concepto archidecorativo promovido por la marca. 

Decorativa y funcional

“Con Kiki hemos expresado el deseo de estar nosotros en la colección al lado de grandes diseñadores con un producto desarrollado internamente que responda a las exigencias del mercado y exprese nuestro concepto de lámpara. Luminarias decorativas y funcionales; herramientas al servicio de los arquitectos e interioristas más creativos”, expresaron los integrantes de Contardi Studio. 

Encuentra productos Contardi en Diez Company.

Scroll al inicio