En esta época de regalar, las piezas de iluminación son un gran recurso porque cambian la atmósfera de un espacio. TeTaTet, Anima, Bugia y Sottile de Davide Groppi aportan un toque único a cada rincón. El común denominador es el acento dorado, que aporta un brillo inesperado y subraya un detalle especial en los espacios.
TeTaTet
Portátil y recargable esta lámpara de mesa combina sencillez y modernidad en su diseño, que se enriquece con matices misteriosos. Este icono atemporal diseñado en 2013 por Davide Groppi ahora está disponible en nuevos acabados. Ahora es posible elegirla en estos singulares tonos: black green, black red, gravity black, grey beige, grey blue, grey green, matt gold y matt white.
Anima
Diseñada por Davide Groppi y Giorgio Rava, Anima se define como un ideograma ingrávido que proporciona luz indirecta. Esta luminaria esencial fue premiada con el Compasso d’Oro ADI 2024, en su edición XXVIII. La ligereza de su diseño la convierte en la lámpara de piso o mesa esencial para iluminar entornos diferentes. Su equilibrada estética evoca un interiorismo minimalista, entre escandinavo y japonés.
Bugia
Luz difusa y suave que no genera deslumbramiento es la característica de Bugia. Esta lámpara de mesa fue diseñada por Davide Groppi en 2018. Con difusor elaborado en metacrilato y libre de cables, permite disfrutar de su maravillosa luminosidad en cualquier entorno. Con 22 cm de altura y 11 de diámetro, Bugia cabe en múltiples superficies: librero, credenza, mesita auxiliar, escritorio y más.
Sottile
Esta hoja de luz de 140 cm de ancho sorprende por su fineza: apenas 7 mm de espesor. No obstante su esbeltez, también es muy luminosa, un elemento de diseño racional y funcional. Así, proporciona luz suficiente como para permitir el trabajo en una isla o barra de cocina, mostrador u otra superficie. Diseñada por Davide Groppi está disponible en tres versiones: de alimentación remota, de alimentación remota y doble emisión y con doble emisión y alimentador de techo.
Encuentra productos Davide Groppi en Diez Company.