Daisy de Pilke, luminosidad orgánica, florida y sostenible

Refinada y elegante, Daisy es una lámpara de suspensión de Pilke para interior. Este colgante destaca por su hermosa forma orgánica de flor que genera una atmósfera suave y acogedora. Su encantador acabado natural destaca en cualquier entorno y llama la atención de inmediato.

Elegancia innata 

Como pieza de iluminación central en una habitación, Daisy de Pilke cautiva por la fineza de sus hojas. Cada elemento que forma los pétalos de la flor, cuyo nombre evoca a las margaritas, mide 4 mm de espesor. Elaborada en madera ligera contrachapada de abedul, la luminaria ofrece un diseño refinado. Por su innata elegancia puede colocarse sobre la mesa de comedor o en la sala de estar. Incluso funciona en el cubo de una escalera, en un vestíbulo o recámara, gracias a la ligereza de su estructura. 

Ambiente cálido

En uno u otro espacio, incluso en los más pequeños, aporta una luminosidad cálida que genera un ambiente acogedor. Daisy de Pilke está disponible en dos tamaños: 60 cm y 90 cm de diámetro. El diseño de Daisy evita lo convencional. En lugar de enmascarar la madera o fijarla con tornillos, realza su belleza natural y auténtica. Cada pieza Pilke se ensambla sin adhesivos ni tornillos. En su lugar, se emplea avanzada tecnología de corte de agua, cuya precisión permite el montaje a mano. 

Bosques certificados

Al utilizar madera contrachapada procedente de bosques certificados FSC o PEFC finlandeses, Pilke se adhiere a sus principios de sostenibilidad. Este enfoque es un homenaje tanto a la integridad de la madera como a la salud ecológica del planeta.

Ligereza y precisión

Diseñada por Janne Uusi-Autti, Daisy forma parte de la colección Blossom, a la que también pertenece Pioni. Con experiencia en ingeniería, la diseñadora describe su lenguaje de diseño en dos palabras: ligereza y precisión. 

Encuentra productos de iluminación Pilke en Diez Company.

Scroll al inicio