Angelina y Damina, coloridas lámparas para llevar de Zafferano

Inalámbrica y recargable, la lámpara de mesa led Angelina de Zafferano se distingue por su cabezal inclinable. De espigada silueta, su pantalla es un anillo que se mueve justo hacia donde su luminosidad se requiere. Con un cabezal que se inclina hacia adelante y hacia atrás en un rango de 55º, es tan funcional como escultural. Es la pieza lumínica ideal para esas lecturas, ambientes y momentos que requieren iluminación perfecta.

Luminosidad regulable

Control táctil para regular la luz.

En la parte inferior del cabezal un control táctil permite encender y apagar la pieza. Incluso es posible atenuar la luz y seleccionar la temperatura de color deseada. De aluminio fundido a presión y difusor de policarbonato, la luminaria Angelina de Zafferano se diseñó para uso en interiores. Puede elegirse en acabados blanco, negro, rojo y gris.

Indicador de batería

Se carga por inducción.

Por otro lado, Angelina de Zafferano cuenta con un sistema de control electrónico que monitorea e indica la batería restante, lo que permite una carga optimizada. En cuanto a esta, la pieza está equipada con una base de carga por inducción de contacto. Esta lámpara de mesa proporciona más de 10 horas de iluminación inalámbrica.

Damina

Para ambientes interiores y exteriores.

Con cuerpo de aluminio fundido a presión y pantalla de policarbonato, Damina proporciona luminosidad en ambientes interiores y exteriores. Por su grado de protección con clasificación IP65 permanece totalmente funcional ante presencia de polvo y salpicaduras de agua. Tal versatilidad permite generar la atmósfera adecuada en diversos entornos. Calidez y bienestar van de la mano con esta compacta luminaria de mesa de Zafferano que enciende mediante un gesto.

Ocho horas de luz

Gracias a su control táctil posicionado en el cabezal, es posible encenderla, apagarla y atenuar su luminosidad. No solo eso, pulsar el control también permite seleccionar la temperatura de color entre 2200K, 2700K y 3000K. Además, proporciona ocho horas de iluminación inalámbrica y se recarga por inducción en cuatro horas. Para ello, incluye una base de carga que no daña la batería aunque la pieza permanezca cargada sobre ella. También disponible en acabados blanco, negro, rojo y gris.

Encuentra productos de iluminación Zafferano en Diez Company.

Scroll al inicio