Con Chelsie, Volum y Puzzle, Lodes realza muros de exterior

La primera colección de lámparas de exterior de Lodes incluye también apliques que bañan los muros de luz. Chelsie, Volum y Puzzle añaden una lluvia de luminosidad a las paredes al aire libre. De este modo definen caminos, senderos y vías en entornos comerciales, residenciales y de hospitalidad.

Chelsie

Compacta pero potente.

Diseñada por Patrick Norguet para Lodes, Chelsie es un aplique compacto caracterizado por un diseño fluido y minimalista. La iluminación que proporciona es uniforme y envolvente, de modo que suaviza los contrastes. De estructura sobria, presenta un haz de luz abierto y potente, que garantiza luz uniforme.

Puntos de luz

Dos tamaños disponibles.

Disponible en dos tamaños, la versión más compacta de Chelsie de 4 cm de diámetro funciona como luz de paso. En cambio, el modelo de 14 cm baña los pisos de luminosidad. Así, genera un mayor impacto visual y potencia lumínica a la vez. Sobrio y sin tornillos visibles, el cuerpo metálico oculta la fuente de luz en un discreto hueco. Este rasgo distintivo aporta atractivo decorativo sin menoscabo de la funcionalidad ni la claridad característica los apliques de exterior.

Libertad creativa

Cinco acabados mate.

Chelsie de Lodes está disponible en negro, antracita, gris, marrón y champán, todos mate. Gracias a estos acabados neutros es una solución versátil para distintos espacios. Además, la versión de piso también puede elegirse en blanco, propiciando libertad creativa.

Volum

Aporta continuidad luminosa.

La colección Volum de interior de Lodes se reinventa para entornos exteriores cubiertos. Así, facilita una continuidad luminosa entre espacios interiores y exteriores. Así, permite al usuario estableces un diálogo armonioso entre salones y jardines, entre comedores y terrazas. Disponible en cuatro tamaños, su versatilidad compositiva favorece instalaciones personalizadas variando el número y la disposición en muros y techos.

Esferas únicas

Vidrio soplado.

Diseñada por Snohetta, la colección Volum se caracteriza por sus difusores esféricos de formas similares pero imperfectas. Su elaboración celebra el antiguo arte del soplado de vidrio que genera formas únicas. Los apliques irradian luz uniforme y suave que realza la arquitectura circundante y propicia la convivencia al aire libre.

Puzzle outdoor

Esencial y discreta durante el día, Puzzle de Lodes cobra vida al atardecer para crear atmósferas suaves y evocadoras. A la vez, realza las texturas de los materiales en fachadas residenciales o comerciales, terrazas, porches, escaleras y entradas. Disponible en acabados blanco, antracita, champán y marrón, Puzzle outdoor es la evolución de los apliques diseñados para interior.

Dinamiza espacios

De forma circular, puede elegirse en variante individual o doble. Ambas resaltan muros y detalles arquitectónicos gracias a su efecto de luz rasante. Para modular la luz, Puzzle outdoor puede girar 355º e inclinarse 85º, de modo que añade un toque dinámico.   

Encuentra productos Lodes en Diez Company.

Scroll al inicio