De estética impactante y distintiva, Yuyun de Bover destaca tanto encendida como apagada. Su presencia protagónica realza cualquier espacio, en especial aquellos de amplias dimensiones y de doble altura. Vertical, elegante y atemporal, también sobresale en cubos de escalera, vestíbulos de hotel o cualquier rincón especial.
Iluminación vertical

Diseñada por Joana Bover, Yuyun es la nueva lámpara de suspensión de la marca barcelonesa, nacida de la necesidad de crear elementos de iluminación verticales. Fusiona delicadeza y altura en una sola pieza. Su nombre femenino es de origen asiático, se cree que chino. Se forma por las sílabas yu, que significa ‘preciosa’, y yun que quiere decir ‘nube’.
Hilo de algodón

Yuyun de Bover se elabora con hilo de algodón tensado alrededor de unos aros metálicos de distintos tamaños. Se tejen a mano con acabado en tono beige satinado, adquiriendo una ligereza visual sin igual. Su esbelta silueta y la transparencia natural del algodón permiten que la luz se filtre. De este modo se proyecta de manera suave y cálida, creando atmósferas envolventes y acogedoras.
Composiciones variadas

La característica destacada de Yuyun radica en la posibilidad de crear distintas composiciones de pantallas dentro de la misma estructura. Para lograrlo esta variedad de posibilidades de diseño, la pantalla está disponible en dos tamaños. De este modo, es posible aportar un toque personal al espacio.
Estética impactante

“Parecen pendientes suspendidos en el aire. Altamente decorativas y con personalidad propia, transforman cualquier espacio. Por su estética impactante es hermosa incluso cuando está apagada”, señaló Joana Bover. Con estructura de acero y aluminio, el colgante integra fuente de luz led que puede regularse mediante sistema Triac.
12 variantes

Por otro lado, Yuyun está disponible en 12 variantes diseñadas para adaptarse a diferentes alturas arquitectónicas y conceptos de interiorismo. Se distinguen por el número de elementos y, en consecuencia, por la diferencia de altura. Por tanto, es posible elegir entre elementos de 96 cm y de 173 cm de alto. Cada pieza mantiene la misma elegancia vertical y presencia cálida: un equilibrio entre proporción, luz y espacio.

Encuentra productos de iluminación Bover en Diez Company.
