Lámpara de mesa de perfil cilíndrico, Soffio de Zafferano tiene un difusor de vidrio soplado decorado con relieve. Este difusor se posa sobre una base en tono dorado mate, que integra el control táctil. Por medio de este mecanismo se enciende, se apaga, se ajusta la intensidad en cuatro niveles. Además, permite seleccionar la temperatura de color entre 2200K, 2700K y 3000K.
Soffio

Tanto en interiores como en exteriores, Soffio proporciona una luminosidad difusa gracias a su difusor transparente arenado. En cambio, la luz se vuelve cálida y decorativa con el difusor ámbar.
Difusa o cálida

Libre de cables, su tecnología garantiza un flujo luminoso constante hasta agotar la batería recargable. La recarga se realiza mediante la base de carga por contacto que incluye, aunque el cargador se adquiere por separado.
Soffio Vase

Retoma algunas características de la luminaria de mesa Soffio para integrarlas en una pieza de doble funcionalidad. Soffio Vase es una lámpara de mesa que arroja luz ambiental y, a la vez, un elegante jarrón. Con estructura de doble capa de vidrio, el difusor integra la fuente de luz en la capa interior. Por otro lado, el vidrio exterior formaban cavidad que puede usarse como un jarrón para contener agua y flores.
Control táctil

Diseñada por Federico de Majo, Soffio Vase es ideal para entornos domésticos y espacios contract. En mesas de restaurantes es una solución lumínica práctica que añade, además, un toque refinado. Con 26 cm de alto, incluye control táctil para encendido, apagado y ajuste de la temperatura de color y de la intensidad lumínica en cuatro niveles.
Dondolina

Con un diseño pop y fuera de lo común, Dondolina de Zafferano combina estilo, innovación y movimiento. Su silueta redondeada semeja una pera estilizada. Esta lámpara de mesa portátil se caracteriza por su base semiesférica. Tal forma peculiar permite a la pieza inclinarse, girar y doblarse volviendo siempre a la posición vertical. Sin caerse nunca, ofrece un efecto dinámico y práctico a la vez.
Para interiores y exteriores

Fabricada en aluminio pintado con difusor de policarbonato, es adecuada para espacios interiores y exteriores, gracias a su IP65. Diseñada por Pio y Tito Toso, en la parte superior de su pantalla incluye un control de encendido y apagado. El sensor de Dondolina permite ajustar la intensidad de luz en cuatro niveles, así como seleccionar la temperatura de color. Esta puede variar entre: 2200K, 2700K y 3000K.
Cinco acabados

Con batería de litio recargable y reemplazable, Dondolina de Zafferano ofrece nueve horas de autonomía a máxima potencia. Además, se recarga completamente en dos o tres horas. Incluye base de contacto pero el cargador se vende por separado. Dondolina de Zafferano está disponible en cinco acabados: blanco, mate, titanio, rojo, bronce y oro mate. Con 37 cm de alto, es libre de cables, ideal para iluminar cualquier espacio con personalidad y siempre en equilibrio.

Encuentra productos de iluminación Zafferano en Diez Company.
