Con diciembre tan cerca, Contardi presentó Remind_Me, que evoca el carácter de la temporada. Portátil y festiva, la luminaria presume formas reconocidas que evocan memorias de tiempos felices: una campanilla. Esta silueta está ligada a las celebraciones y, en invierno, inevitablemente a las fiestas navideñas.
Material refinado

Remind_me de Contardi es una estrella lista para aportar su luminosidad al entorno con gracia y encanto. La delicadeza de la luz y la pureza de la forma la caracterizan; el refinamiento de su materialidad la distingue. Libre de cables, su luminosidad acompaña al usuario en diversos momentos ya sea festivos o cotidianos.
Led exclusivo

En su interior, Remind_me de Contardi resguarda una fuente de luz led de diseño exclusivo. Esta se enciende con un simple gesto. Basta un ligero toque para que la luz se derrame e invite a sumergirse en su calidez.
Atmósfera acogedora

Remind_Me de Contardi esparce su luminosidad suave y difusa sobre las mesas festivas. Su presencia sutil y familiar contribuye a la creación de una atmósfera acogedora e íntima. En ese entorno cada reflejo narra una historia de elegancia y calidez.
Tradición y modernidad

La lámpara portátil Remind_Me es como una pequeña pieza que armoniza tradición y modernidad. Está disponible en cristal bronce transparente, con tonos ámbar que evocan el atardecer invernal. El cristal blanco brillante es puro y silencioso como la nieve.
Piel marrón

Por otro lado, destaca el asa superior en piel marrón oscuro, a juego con la almohadilla redonda del mismo material. Adornada con el logotipo Contardi, esta base amortigua y protege la delicadeza de la pantalla al posarla en una superficie. Así se completa la pieza con un toque de artesanía y clase. Remind_Me es un regalo que celebra el arte de la hospitalidad. Una lámpara que no solo ilumina espacios, según Contardi, también calienta el corazón.

Encuentra productos de iluminación Contardi en Diez Company.
