FollowMe de Marset se actualiza con mejoras sustanciales

Acabado más sofisticado y brillante, batería de mayor duración, son algunas de las innovaciones que incorpora FollowMe de Marset. La conocida lámpara de mesa diseñada por Inma Bermúdez sigue tan atemporal como cuando se lanzó en 2014. No obstante, también se renueva con avances tecnológicos a la vez que mantiene la esencia de la original.

Pantalla basculante

Acabado más brillante y refinado.

Pionera de la iluminación portátil según Marset, FollowMe es de diseño orgánico, ligera y compacta. Se reconoce por su pantalla basculante soportada por una estructura de madera que sirve para sujetarla. Además, integra fuente de luz led y tres temperaturas de color: 2200 K, 2700 K o 3000 K. Es decir, ofrece distintas tonalidades de luz, de muy cálida a más neutra. Así, se adapta mejor al momento del día y necesidades del usuario.

Luminosidad ajustable

Duración de la batería más prolongada.

Además, su botón de encendido y apagado también sirve para ajustar con precisión la intensidad de la luz. Y para garantizar más horas de autonomía lumínica ahora incorpora una batería de mayor duración. La nueva edición de FollowMe de Marset incluye un sistema de recarga doble. Por un lado, mantiene la conexión del cable por USB-C y, por otro, una base de carga adicional. Esta puede elegirse individual o para seis lámparas, una práctica solución para entornos de hospitalidad, restaurantes, retail y contract.

Soluciones innovadoras

Se inspira en la lámpara de mesa Flass.

Convertida en ícono instantáneo FollowMe mantiene su identidad y diseño fresco a la vez que evoluciona con soluciones innovadoras. Ganadora del Red Dot Award, la pieza surgió del deseo de revitalizar una idea anterior. En un catálogo de Marset de los años 70 existía la lámpara de mesa Flass, cuya pantalla se sostenía sobre una estructura tubular. A partir de esa idea, Inma Bermúdez comenzó a desarrollar una versión contemporánea.

Más libertad

Tres temperaturas de color.

Javier Marset sugirió eliminar el cable y dotar a la pieza de luz led. “La idea de una lámpara portátil que pudieras llevar me pareció muy emocionante. Significaba, por un lado, cambiar la forma como la gente se relaciona con la luz. Por otro, abrió nuevas posibilidades. Así, multiplicó las formas de transformar un espacio y ofreció la libertad de moverse y experimentar”, explicó Inma.

Encuentra productos de iluminación Marset en Diez Company.

Scroll al inicio