Composiciones que cobran vida con vidrio soplado a mano son parte de la visión contemporánea de la luz de Brokis. Under Pressure es una colección reciente de la marca arraigada en la centenaria tradición checa de soplado de vidrio. Vidrio soplado y diseño contemporáneo se fusionan en una sinergia que da forma al futuro de la iluminación. Además, a la vista ofrece un contraste impresionante al yuxtaponer la maleabilidad del vidrio y la precisión del metal.
Vidrio bajo presión
Under Pressure de Brokis es fruto de la colaboración de Boris Klimek y Lenka Damová. Su diseño evoca un momento fugaz pero emocionante: cuando el vidrio fundido se convierte en un objeto sólido pero delicado. Es decir, el instante en que el material sucumbe a la presión y comienza a adoptar su forma final. Está disponible en varios tamaños, tres variantes, tres acabados metálicos y ocho colores de vidrio. Así, Under Pressure se convierte en el punto focal y realza la estética de cualquier estancia interior.
Elegancia industrial
Esta audaz colección de Brokis es una representación de la fuerza y la fragilidad que conviven en su elaboración. Las formas dinámicas de Under Pressure parecen vivas, al evocar esa imagen de deformación orgánica generada por una fuerza externa. El impactante efecto visual de la presión que somete a su voluntad al frágil material se acentúa con elementos técnicos. Se trata de una varilla central enroscada que penetra el globo de vidrio aportándole un toque de regularidad geométrica y elegancia industrial.
Tres nuevos verdes
Verde oliva transparente, oliva perlado con opalina y verde oliva con ópalo son los nuevos acabados añadidos al catálogo Brokis. Estos tres nuevos matices de verde están disponibles para nueve colecciones. La lista incluye a las familias de iluminación Bamboo Forest, Bonbori, Capsula, Double, Memory, Muffins, Overlay, Spectra y Starcloud.
Encuentra productos de iluminación Brokis en Diez Company.