La clásica forma de anillo es el elemento base de Halo, la nueva lámpara de suspensión de Italamp. Se compone de un aro metálico realzado por placas de vidrio con textura geométrica. Los diversos matices cromáticos se superponen creando un juego de luces y sombras. Vidrio y metal que esculpen la luz generando reflejos intensos. Cubierta con fragmentos de vidrio colocados de manera descentrada, la pieza define un nuevo paisaje luminoso y gráfico.
Halo
Con 105 cm de diámetro, Halo de Italamp es una luminaria de notables dimensiones. Incluye fuente de luz led con temperatura de color 3000 K, lo que genera una agradable calidez en el entorno. Diseñada por Stefano Traverso, el colgante puede solicitarse también con temperatura de 2700 K y sistema de atenuación Dalí.
Dos variantes
Halo de Italamp está disponible en dos variantes. Por un lado, con estructura metálica gris medianoche y paneles de cristal microacanalado blanco y ahumado satinados. Por otro, puede elegirse con estructura de metal bronce satinado y pantalla con paneles de cristal microacanalado blanco satinado y teca satinada. Los difusores son de metacrilato opalino.
Cantabrina
De silueta limpia y minimalista, el diseño de Cantabrina se inspira en la forma esencial del popote. Así, reinterpreta las formas fluidas y contemporáneas de los años 2000. Esta lámpara de suspensión horizontal también fue diseñada por Stefano Traverso y pertenece a la colección 2025 de Italamp. Puede elegirse en composición individual o doble. Ideal tanto para uso residencial como de hostelería, crea una atmósfera cálida y envolvente.
Tres acabados
Cantabrina encarna la esencia artesanal de la tradición italiana. Exhibida en Euroluce, su silueta pulida resalta gracias a los acabados. Por un lado, destaca el azul océano mate, mientras que el titanio o latón satinados son más discretos. La pieza cuenta con difusores de vidrio blanco brillante y componentes metálicos en negro mate.
Encuentra productos de iluminación Italamp en Diez Company.