Iluminado por las lámparas LZF, cada rincón del showroom de Next Level Design en Oslo fusiona forma, función y emoción. En ese entorno recién renovado, una cuidada selección de piezas de iluminación LZF se integran como protagonistas. En la entrada principal, la impactante Mikado Mini recibe y sorprende a los visitantes.
Luz radiante

Diseñada por Miguel Herranz, el colgante Mikado de LZF proporciona una luminosidad radiante. Elaborada con tiras de chapas de madera, la forma de la luminaria evoca el plumaje de un pájaro. A la vez, toma su nombre del clásico juego de palillos chinos que, al caer, forman una pila desordenada.
Espacio multisensorial

Más allá de ser una sala de exhibición, es un entorno inmersivo donde convergen luz, forma y materialidad. Así, la presencia de las artesanales luminarias LZF consolida una alianza con Next Level Design, en Oslo, iniciada en 2006. En este refinado y multisensorial espacio, el sutil encanto de Birdy alterna con la colorida presencia de Kactos.
Despierta la imaginación

Por otro lado, en la sala de reuniones, destaca la elegante presencia del colgante Omma, elaborado en madera de cerezo. Combina con la colorida lámpara de mesa Kactos, con base negra y acabado en chapa azul. Cada luminaria LZF fue seleccionada para despertar la imaginación y enriquecer la experiencia sensorial del visitante.
Autenticidad y carácter

Las distintas colecciones LZF se elaboran con chapas de madera auténtica. Todas son seleccionadas cuidadosamente por su carácter, veta y calidez. A cada una se aplica el proceso Timberlite, patentado por la marca. Esta innovación aporta fineza, flexibilidad y durabilidad al material sin necesidad de agresivos productos químicos. Gracias a este procedimiento la madera conserva su textura, color y distinción natural.
Orgánicas y sostenibles

Así, cada lámpara difunde su luz de manera suave, revelando su verdadera esencia. A la vez, añade un toque orgánico y natural a cualquier ambiente. El estilo característico de la marca se define por las maderas utilizadas: cerezo, haya, árbol de tulipán. Procedentes de bosques certificados FSC y fuentes controladas, las maderas elegidas por LZF se apegan a sus principios de sostenibilidad.
Riqueza estética
Con sede en Oslo, Nex Level Design es un representante de exclusivas marcas de muebles de diseño único. Su objetivo es ofrecer productos que vuelvan las habitaciones agradables a la vista. Además de su riqueza estética, son confortables y de óptima funcionalidad; en suma, un motivo para estar orgulloso.
Encuentra productos de iluminación LZF en Diez Company.