Absorción acústica de alto rendimiento, iluminación excepcional y diseño refinado están presentes en los colgantes Pétale, Farel y Silenzio. La doble funcionalidad de las luminarias acústicas de Luceplan aporta, a la vez, óptima luminosidad y confort al usuario. Pétale, Farel y Silenzio proporcionan iluminación precisa y confort acústico en espacios privados y públicos. Elementos luminosos y arquitectónicos que definen entornos.
Pétale
De forma orgánica, esta lámpara de suspensión esconde la magia del silencio en su cuerpo compuesto por un panel fonoabsorbente. Diseñada por Studio Odile Decq, Pétale de Luceplan proporciona una iluminación adecuada y mayor control acústico al mismo tiempo. Gracias al panel fonoabsorbente tapizado en tela, el ruido se reduce y genera un ambiente confortable, que propicia la productividad.
Pétalo suspendido
Diseñada por Studio Odile Decq, Pétale está disponible en tres tamaños, cada uno de peculiar forma, y acabado blanco. Ligera como un pétalo suspendido, incluye fuente de luz led, que irradia luminosidad suave, regulable mediante sistema Dalí.
Farel

La estructura de cúpula que caracteriza a Farel de Luceplan es de material termoformado fonoabsorbente revestido de tela por fuera. Con su forma geométrica neutra, Farel entraña la elegancia imperecedera del diseño italiano. Diseñada por Diego Sferrazza, el colgante puede personalizarse gracias a la amplia gama de acabados. Esta abarca tonos fríos, cálidos y neutros para el exterior, y tonos oscuros o pálidos para el interior.
Materiales reciclados

De bajo impacto ambiental, el tejido exterior de la pantalla de Farel está confeccionado con hilos reciclados 100%. Además, el fieltro usado para el revestimiento interior de la pantalla proviene de material reciclado en 60%. Luceplan participa en la iniciátiva SEAQUAL, proyecto a gran escala de limpieza de mares y zonas costeras. Los residuos plásticos recolectados se transforman en materia prima trazable.
Silenzio
La clásica forma circular de su pantalla es la característica esencial de Silenzio, de Luceplan. Diseñada por Monica Armani, la lámpara de suspensión combina el confort acústico con la belleza de los textiles tejidos. La pieza de iluminación puede elegirse en tres tamaños: 90 cm, 120 cm y 150 cm de diámetro. Si bien está disponible en acabados estándar: dos grises, arena y óxido, es posible personalizarla bajo pedido. La gama de 14 tonos disponibles en su programa viaje cromático incluye verdes, azules, naranjas, rosas…
Encuentra productos de iluminación Luceplan en Diez Company.