La atemporalidad de su diseño la ha mantenido vigente y hoy Luceplan celebra 40 años de Berenice. Vanguardista en su época, sigue consolidándose como referente del diseño contemporáneo. Esbelta y elegante, ofrece las funciones deseables en una lámpara de lectura: ajuste fácil, movimiento preciso, solidez y estabilidad. Así, se encuentra presente en escritorios, mesas de trabajo; espacios interiores residenciales y corporativos.
Rotación 360º

Esta lámpara de mesa se distingue por el movimiento fluido de sus brazos articulados. Además, la rotación 360º del cabezal de Berenice de Luceplan permite ajustar la dirección del haz de luz. De este modo es posible iluminar un punto específico en el entorno.
Base robusta

Diseñada por Paolo Rizzatto y Alberto Meda, Berenice de Luceplan tiene una base robusta y estable. Por tanto, se adapta con precisión y versatilidad a cualquier entorno. La colección integra una variedad de modelos de distintos tamaños, para responder a una gama diversa de necesidades funcionales.
Diversos acabados

Además de la luminaria de mesa, Berenice está disponible en versión de muro y piso. En todas, la estructura es de aluminio fundido a presión, juntas de fricción de nailon reforzado y culata Rynite. Las partes metálicas tienen acabado negro, mientras el reflector de vidrio prensado está disponible en blanco, rosa, amarillo, verde salvia, negro, aluminio y latón.
Dos tamaños

Berenice de Luceplan puede elegirse en dos tamaños: con brazos de 45 cm y de 30 cm de largo. En el primer modelo la base redonda mide 15 cm de diámetro y en el segundo, 13.5 cm de diámetro. Además, la variante de mayor tamaño también puede encontrarse con pasador de fijación.
Luz dirigida

Con 80 cm en el brazo largo y 30 cm en el corto, Berenice de piso es indispensable para el rincón de lectura. Por otro lado, en el aplique los brazos tienen la misma longitud: 45 cm. Así, su luz puede dirigirse justo donde se necesita.

Encuentra productos Luceplan en Diez Company.
