Combo Cone Shade & Flare Cage: un best seller de Shelter Bay

Shelter Bay es un estudio de diseño con sede en Toronto cofundado en 2015 por Rob Southcott y Sarah Cooper. Inspirándose en su experiencia en diseño de productos, arte, interiores y moda, un equipo de profesionales se esfuerza diariamente por crear productos de calidad para una vida bien diseñada.

Shelter Bay se ha vuelto un ícono del diseño con su Union Collection, un conjunto de sockets, pantallas y rejillas que se pueden combinar en todo tipo de configuraciones, colores y materiales para darle la oportunidad al cliente de elegir la combinación adecuada para su proyecto de interiorismo. Hoy, Union Collection es referente de iluminación alrededor del mundo.

Union Collection

De entre esta serie de posibilidades de acoplamiento, en esta ocasión presentamos el combo de pantalla de cono (Cone Shade) y la rejilla de bengala (Flare Cage), una de las combinaciones favoritas de la Union Collection.

Combo Cone Shade & Flare Cage

  • 21 x 30 cm.
  • La pantalla es de acero hilado con revestimiento en polvo o chapado.
  • La rejilla es un alambre de acero soldado a mano con revestimiento en polvo o chapado.
  • El juego de enchufe y cable se vende por separado.
  • Diseñado en Canadá.
  • Toma en cuenta que el color aurora se logra mediante una técnica de acabado única que puede provocar ligeras irregularidades y variaciones en el tono y el acabado.

Shelter Bay está disponible en Diez Company. Más info: clic aquí.

Scroll al inicio