Delicado movimiento orgánico: Avia 7 de Aqua Creations

Aqua Creations

Aqua Creations fue fundada por el fotógrafo Albi Serfaty y el artista Ayala Serfaty en 1992. Tomando su nombre del mar –donde comenzó la vida– las esculturales luces de Aqua Creations están inspiradas en las formas orgánicas que se encuentran en la naturaleza.

La firma ofrece un servicio de diseño de iluminación a medida y cada luz de su colección se realiza bajo pedido en su taller, donde un experimentado equipo de artesanos ha trabajado con la firma durante más de 25 años.

Los fascinantes diseños de Aqua Creations combinan tecnología y maestría artesanal. Su iluminación va más allá de la función: Aqua Creations son obras de arte táctiles para su espacio.

La familia Jewel

The Jewel Family es una colección de juguetonas lámparas colgantes móviles que rinden homenaje a las obras de arte cinéticas de Alexander Calder. Esta colección de candelabros incluye algunos de los diseños de iluminación más grandes y el movimiento de estas lámparas colgantes se desencadena por corrientes de aire invisibles en el hogar. Las sombras se balancean como sopladas por la brisa, creando un ambiente mágico. El número y la composición de los tonos se pueden personalizar en toda la familia Jewel.

Avia 7

El Avia 7 es un móvil cinético suspendido destinado a espacios públicos. Forma parte de la lírica familia Jewel de luces colgantes de Aqua Creations. Esta impresionante instalación de iluminación se mueve mediante corrientes de aire invisibles a su alrededor que convierten sus sombras angulares en hojas como por arte de magia.

Aqua Creations está disponible en Diez Company.

Scroll al inicio