La nueva Stellar Grape, de Pulpo

A unos días de llevarse a cabo el Salone del Mobile.Milano, las principales marcas preparan lo mejor de sus portafolios y aprovechan la ocasión para presentar sus novedades. En el preview de esta feria de fama y reconocimiento internacional en el mundo del diseño. Pulpo y Sebastian Herkner no se quedan atrás y será aquí la oportunidad para apreciar directamente la nueva Stellar Grape, que se agrega a su extraordinaria colección luminosa.

Una de las marcas mas reconocidas por la calidad de sus terminados, materiales y diseños extraordinarios que conjuntamente realiza con los más prestigiados creativos es Pulpo, que no agota las posibilidades de seguir jugando –recreando– una silueta icono de una serie como es Stellar. En estos días, teniendo como marco este gran encuentro del mundo del interiorismo, la iluminación y el diseño en general, presentan una nueva edición: Stellar Grape Pendant.

La nueva Stellar Grape es una lámpara colgante con un grupo de esferas de vidrio y terminado esmerilado, que se unen unas con otras como una galaxia interior y reflejando su propia luz. Ha sido diseñada, al igual que toda la colección del mismo nombre, por el multipremiado diseñador Sebastian Herkner, quien ha ganado su prestigio por crear muebles, lámparas y diversas instalaciones, a menudo combinando la tradición artesanal con técnicas más contemporáneas. Sus piezas más conocidas han sido adquiridas por museos, ferias y las marcas de diseño más importantes actualmente. Pulpo conoció a Sebastian Herkner cuando aún era un estudiante. Hoy el diseñador y esta casa de creación luminosa están vinculados por una estrecha amistad creativa.

El diseño de la novedosa lámpara colgante está visualmente inspirada en el racimo de la fruta que da nombre a la gama. Al organizar varios globos para crear un entorno que recuerda a las vides de la uva, la “uva” estelar reúne lo natural de esa silueta con lo esférico del espacio exterior.

La marca Pulpo está disponible en Diez Company.  http://www.diezcompany.com

 

Pulpo / Salone del Mobile, Milano
Hall 6, booth C41
Pulpo / Euroluce
Hall 9, booth B08

Más información:
www.salonemilano.it/en

*Con información e imágenes cortesía de la marca.
Scroll al inicio