Astro lanza su Capsule Collection Volume 01

Astro se viste de gala para dar a conocer su nueva colección integrada por piezas que resumen el leif motiv de la marca: la sencillez. Apasionados por la calidad de los materiales y la precisión en los detalles, el equipo creativo de Astro diseñó Capsule Collection para realzar espacios arquitectónicos interiores y brindarles armonía y elegancia. 

Halftone 400 y 600

 

Tan hermosas como discímbolas, las piezas que integran la colección Halftone están diseñadas para ocupar un lugar especial en un ambiente; para realzarlo con su hermosa sencillez sin opacarlo. La lámpara ilumina como un pequeño sol que proporciona calidez a su entorno. Está disponible en dos versiones: la Halftone 400 y la Halftone 600. 

Orb Collection

Como su nombre lo indica, las pantallas de estas piezas son esferas perfectas en acabado blanco montadas sobre una base metálica mediante la cual se fija en los muros. En la versión Orb Single, el orbe se coloca sobre un brazo metálico que, a su vez, se monta en la pared. Está disponible en acabado cromo y negro. En iguales terminados se ha manufacturado el modelo Orb, cuyo brazo se extiende hacia abajo y da una vuelta en U, donde se ajusta a un espejo circular, un complemento valioso que multiplica la luz emitida por la pantalla esférica. 

iOPendant  Collection  

La última lámpara de la Capsule Collection Volume 01 de Astro fue diseñada para ser la protagoniza de espacios amplios. Su forma de tubo es muy simple en apariencia, pero en realidad la fuente de luz, un tubo cilíndrico blanco, está envuelto por otro más de vidrio transparente. Su forma acanalada le brinda carácter y, a la vez, suaviza la luz que se esparce en el ambiente. Se fija al techo por los dos extremos mediante un cable metálico.

Capsule Collection ostenta la filosofía de Astro

Desde 1997, John Fearon y James Bassant, las mentes maestras de Astro, han mantenido su compromiso de ofrecer lámparas desarrolladas a partir de los avances tecnológicos, materiales de calidad insuperable y un diseño impecable, sin dejar de lado la responsabilidad social corporativa. Por esa razón, en sus proceso de producción y distribución está siempre presente una meta común: reducir el impacto ambiental y devolver a la comunidad local su aportación.

Astro es una de las marcas que forman parte del portafolio de Diez Company.

 

Scroll al inicio