Seletti: fusión de arte pop y objetos cotidianos que iluminan

La fauna juega un papel protagónico en el diseño de las lámparas creadas por Marcantonio, con el sello de calidad made in Italy.

La marca Seletti es sinónimo de visión y evolución. Y desde su nacimiento en 1964, se ha distinguido por cultivar su misión de aprovechar al máximo la investigación constante para crear piezas que destaquen por su diseño pleno de innovación y originalidad. Tal es el caso de las lámparas fruto de la colaboración de Seletti y Marcantonio. Juntos han dado vida a una de las colecciones de mayor expresión creativa con un toque artístico. El resultado son objetos inspirados en la naturaleza y el mundo animal que dan luz y calidez a cualquier espacio. 

Chameleon Lamp

Este fantástico universo incluye la Chameleon Lamp, en tres versiones: Going up, Going down y Still. Son tres extrovertidos camaleones de resina perfectos para los espacios interiores que no temen a las miradas indiscretas. Incluyen bulbo led.

Mouse Lamp Gold

No puede quedarse atrás la Mouse Lamp Gold, una escultura extravagante en tres presentaciones: Lop, Step y Mac. Son tres ratoncitos que se adueñan de la noche a la que iluminan con sus pequeñas bombillas. Por su acabado tan realista no pasarán inadvertidos. También disponibles en acabado gris en tres versiones: Sitting, Standing y Lyie down.

Monkey Chandelier

Mención aparte merece el Monkey Chandelier White y Monkey Chandelier Black. Ambos candelabros incluyen tres irreverentes y traviesos monos balanceándose. Un candelabro simplemente perfecto para habitaciones fuera de lo común. En el mismo tenor, Marcantonio diseñó la Monkey Lamp, disponible nada menos que en 17 versiones. Su amplia gama incluye lámparas para espacios outdoors. Las lámparas de mono tienen un fuerte impacto teatral gracias a que son el resultado de una fusión de arte y diseño; la escenografía perfecta para el hogar.

Bird Lamp

La colección Bird es una de las más amplias: 18 piezas protagonizadas por un cuervo. Esta ave extravagante está hecha de resina en dos variaciones de color: blanco y negro, en tres versiones diferentes: Waiting, Looking y Playing. Una luz en el camino gracias a la ayuda de este pequeño amigo emplumado.

Elephant Lamp

Elephant Lamp es el fruto del encuentro de un elefante y la luna en la cima de una colina: amor a primera vista. Esta lámpara parece provenir de un cuento de hadas, una ilustración que se convierte en una lámpara tridimensional. La luz es cálida y regulable.

Jurasic Lamp

La Jurasic Lamp Rex y la Jurasic Lamp Bronto fueron diseñadas para tener una pieza de la era mesozoica en casa. Por demás originales, ambas lámparas transmiten la visión de un estilo de vida único, personal y divertido. 

Marcantonio

Fundada en 1964, por Romano y Maria Seletti la empresa ha creado piezas de iluminación, de mobiliario, decoración y arte-objeto siempre con tres condiciones: que sean mejores, innovadoras y diferentes. Con la guía de la segunda generación Seletti, Stefano y Miria, los productos ganan en estilo, calidad e identidad propia al ser firmados por importantes diseñadores internacionales. Es el caso de Marcantonio Raimondi Malerba, egresado de la Academia de Bellas Artes se convirtió en uno de los más apreciados diseñadores de arte italiano de su generación. Hoy Seletti apunta a una nueva  producciones: un viaje continuo por la idea de la belleza. 

Encuentra las mejores opciones en nuestra tienda en línea Diez Company Shop.
Scroll al inicio