Candelabros con encanto para techos altos

Los candelabros son magníficos para vestir espacios con techos muy altos, ya sea residenciales o de hospitalidad.

Solo un requisito basta para instalar una lámpara de araña o candelabro para lucir en toda su magnificencia: techos altos. De este modo las piezas podrán admirarse como es debido y proporcionar la iluminación para la que fueron fabricadas. Por su diseño peculiar y tamaño superlativo no pueden pasar inadvertidas en espacios residenciales, de hospitalidad o contract. 

Apiales de Nuura

 

Diseñada por la galardonada diseñadora Sofie Refer, la colección de lámparas de araña Apiales de Nuura está inspirada en las bellas flores y plantas silvestres que crecían en los terrenos de la casa de sus abuelos en Dinamarca. Su fascinación por la flora la llevó a retomar la forma de las umbelíferas para replicarla en estas piezas de iluminación.

La Apiales consta de dos candelabros de vidrio soplado, uno de 9 y otro de 18 globos disponibles en dos acabados: latón cepillado dorado y negro liso satinado. Estas arañas son producidas cuidadosamente sin tornillos ni soldaduras visibles. Desde un dosel, los brazos se despliegan como tallos de flores hacia los globos desde donde se propaga la luz. Con 90 cm de diámetro, la Apiales 18 se verá regia colgando de un techo alto en un gran vestíbulo, sala de estar o sobre la mesa de comedor.

Linea de Brand Van Egmond

De innegable presencia escultórica, las lámparas de araña del diseñador Brand Van Egmond rinden homenaje al tradicional trabajo artesanal. Es el caso de la colección Linea en la que se utilizan materiales de la más alta calidad para crear una figura de iluminación única, destinada a perdurar por generaciones. Linea está disponible en acabado negro mate, níquel latón, latón bruñido, níquel envejecido y cobre bruñido; y en cuatro tamaños: de 60, 80, 100 y 120 cm de diámetro.   

Los característicos diseños de Brand Van Egmond han sido seleccionadas por habitar en residencias de la miembros de la realeza y cantantes famosos; así como en boutiques y hoteles de renombre, como Louis Vuitton y Four Seasons respectivamente, y en museos exquisitos. Los creativos del estudio de iluminación están convencidos de que crear una luz hermosa es como una buena arquitectura: cuestión de proporciones.

Osman de Tooy

Con un fuerte sentido estético, los candelabros de Osmar de Tooy son elementos decorativos simples en apariencia, pero altamente sofisticados que aportan un valor agregado en cualquier espacio donde se coloquen. Solo es necesario el techo alto para que luzcan en todo su esplendor. Esta lámpara de araña tiene un diseño enriquecido con detalles metálicos y difusores cilíndricos de doble pared, que proporcionan una difusión de luz fascinante y armoniosa. 

En Osman Chandelier, la estructura ortogonal particular y las proporciones bien equilibradas aportan un fuerte sentido de vanguardia, a la vez que mantienen una apariencia formal, estética y refinada. Diseñada por Corrado Dotti, esta pieza está disponible en acabado blanco mate y latón cepillado. Formado por 16 sockets, mide 70 cm de largo, 130 de ancho y 60 de alto.

U7 de Arpel Lighting

Arpel Lighting es una empresa familiar que ofrece una variedad de accesorios de alta gama y resueltamente singular, como la serie U, de la que se deriva el candelabro U7. Creada por el diseñador belga Sylvain Willenz, la serie se basa en un módulo único en forma de U fabricado en aluminio con la más alta precisión. El led, colocado en la periferia de exterior del aluminio emite una luz suave, cálida y potente que puede graduarse para adaptarse al ambiente.  

Confeccionada en acero, aluminio y policarbonato, está disponible en tres acabados: blanco mate, negro mate y latón. Además, incluye control remoto para regular la intensidad de la luz y pesa 8 kilos. En la parte más ancha mide 75 cm de diámetro por 38 cm en la parte que forma la U donde se instala el led. 

28 Armature de Bocci

 

El color es lo primero que llama la atención al apreciar el modelo 28 Armature que, como todas las lámparas de Bocci, ha sido hecho a mano por un experto equipo de sopladores de vidrio en la sede de Vancouver. Cada globo es el resultado de un innovador proceso de fabricación que manipula tanto la temperatura como la dirección del flujo de aire hacia el vidrio. De este modo se obtiene una esfera que, luego, aloja un difusor de vidrio opaco que guarda la luz led o de xenón de bajo voltaje.

El sistema de acero inoxidable de la 28 Armature tiene un terminado en negro mate suave al tacto, que permite que las ramas ya armadas se conecten fácilmente. Se ofrece en seis composiciones según el número de esferas involucrados en el armado: 9, 11, 17, 23, 26 y 33, y en 90 colores, para hacer de cada araña una pieza única.

Encuentra las mejores opciones en nuestra tienda online Diez Company Shop.

 

Scroll al inicio