Con The Rainbow Project, Louis Vuitton da la bienvenida al verano

Alegría y esperanza a todo el planeta es el mensaje que el Proyecto Arcoíris quiere enviar a través de dibujos infantiles. En estos momentos inciertos en que la valentía y fortaleza de los seres humanos se ha puesto a prueba, la marca Louis Vuitton ha organizado una iniciativa para brindar esperanza y dar la bienvenida al verano.

Atractivos y originales aparadores

Frankfurt, Alemania

 

La firma ha invitado a sus empleados, así como a sus hijos, a participar en el diseño de los nuevos escaparates de sus tiendas alrededor del mundo. De este modo, la tradición de diseñar atractivos y originales aparadores sigue adelante. Y así como la luz natural se refracta al atravesar las gotas de lluvia y se dispersa en un llamativo arcoíris, las ventanas de cada tienda crean un ambiente único, pleno de ligereza y alegría que se desborda por las calles.

Cada escaparate es original

París, Francia

Esta iniciativa ha sido adoptada por las distintas tiendas locales y los aparadores han empezado a develarse. Cada uno es original, como los creadores de los dibujos que lo conforman. En París, la tienda ubicada en Champs-Elysées muestra una selección de los dibujos de los niños de Francia que forman un puente a lo largo de seis exhibidores.

Alegría y glamour

Madrid, España

El corazón de Madrid alberga la tienda Louis Vuitton que exhibe la imagen de un arcoíris flotando en las nubes de un divertido monograma. En Roma, Frankfurt y Milán, las fachadas de las boutiques se adornaron con dibujos coloridos que tienen en común el espíritu que los anima. Así, las tiendas cosmopolitas derrochan más que el glamour de sus exclusivos productos: alegría. A partir de junio, cuando las tiendas de Artz y Masaryk abran, veremos ese espíritu festivo también en México.  

Un lazo de unión 

Roma, Italia

The Rainbow Project ha creado un lazo de unión a través de los siete colores que visten las fachadas de las boutiques Louis Vuitton. Esa luz de los arcoíris compuesta por rojo, naranja, amarillo, verde, azul, índigo y violeta ahora ilumina las calles y llena el corazón de esperanza.  

Scroll al inicio