Moooi llena el aire con burbujas

Este nuevo diseño de iluminación de Moooi es tan divertido como su inspiración. Hubble Bubble, diseño de Marcel Wanders para Moooi, se inspira en las burbujas flotantes de jabón. Cada elemento de Hubble Bubble simboliza un espíritu juvenil, la libertad de soplar burbujas corriendo descalzo al aire libre. La simplicidad de las esferas brillantes, conectadas al delgado borde de metal, crean una sensación de ligereza y unidad.

Hubble Bubble in situ

Con un enfoque en formas elementales, Hubble Bubble puede colocarse tanto horizontal como verticalmente, y gracias a sus distintos ángulos de suspensión permite crear composiciones propias. Cuando se aplica en conjunto, sus burbujas tienen la posibilidad de llenar el aire y atraer a cualquier espectador. Esta lámpara colgante está disponible en dos colores y dos modelos, Hubble Bubble 7 y Hubble Bubble 11. Las burbujas están hechas de esferas de vidrio soplado en versiones de aceite iridiscente o esmerilado. 

Esferas de vidrio soplado

Con infinitas posibilidades de aplicación, Hubble Bubble se ilumina a través de Electrosandwich® una alternativa al cableado convencional desarrollada por Marcel Wanders. Esta técnica de recubrimiento consiste en capas conductoras, muy delgadas y delicadas, que permiten a los led extraer corriente de baja tensión del marco. Una solución para alimentar múltiples fuentes de luz de manera invisible.

Moooi

Con 20 años de trayectoria, Moooi lleva el nombre de la palabra holandesa para bello, y la tercera “o” en la marca representa un valor adicional en términos de belleza y singularidad. Es ecléctica y siempre al borde de la realidad comercial y del interés cultural. Además, crea piezas de conversación que hacen que su entorno sea más especial.

Marcel Wanders

Marcel Wanders, izquierda, y Gabriele Chiave, derecha.

Los 30 años de diseño de Marcel Wanders se aprecian en algunos de los museos de arte y diseño más renombrados del mundo, como Centre Pompidou, en Francia; el Museo Nacional de Diseño Cooper-Hewitt, en EE. UU., y el Museo Stedelijk, en Ámsterdam. Gabriele Chiave junto con Marcel Wanders supervisan las más de 1900 experiencias icónicas de productos y diseño del estudio. “Here to create an environment of love, live with passion and make our most exciting dreams come true”, señala Marcel Wanders.

Encuentra productos Moooi en Diez Company Shop.
Scroll al inicio