Swell XL y Lana Mini, dos novedades opuestas de Pablo

Dos piezas de iluminación que complementan a la perfección cualquier decoración contemporánea. La calidad máxima y el diseño minimalista se funden para dar paso a nuevas piezas que expanden las colecciones de Pablo Designs. Para deleite de quienes aprecian un buen diseño que se mantiene vigente con el paso del tiempo, dos novedades opuestas en sus dimensiones.

Swell XL: elegante y robusta

Serie Swell

Una de las más populares familias de lámparas de suspensión de Pablo Designs, se amplía con el nuevo tamaño Swell XL. Elegante y flexible, la Swell incluye un sistema de iluminación led peculiar. También es modular y fue diseñada para trascender la división entre iluminación interior e iluminación exterior. Además, es suficientemente elegante para suspenderse sobre la mesa de comedor y a la vez robusta para colocarse en el patio. 

 

 

Los diseños de las pantallas XL de Swell combinan líneas fluidas y onduladas. Hechas de aluminio hilado con un interior de latón radiante, pueden mezclarse para crear agrupaciones dinámicas. Por su versatilidad y belleza, es posible colocarlas de manera individual o en grupo, como si se tratara de una lámpara de araña. El sistema modular permite que una cadena de lámparas se conecte a una sola fuente de alimentación. De este modo pueden complementar y realzar entornos residenciales, comerciales y de hospitalidad. La Swell XL de Pablo Designs integra un exterior de satén suave con un brillo interior de latón. 

Lana Mini, personalidad magnética

 

Por otro lado, el nuevo tamaño de Lana, Mini, se diseñó para iluminar espacios compactos e íntimos. Es ideal para la mesita de noche o ese rincón especial. Inspirada en una fusión de artesanía y fabricación avanzada, la pieza se compone de una pantalla de fieltro 100% lana. Además, Lana Mini cuenta con atenuación de rango completo, fuente de luz direccional y un interruptor sensible al tacto con memoria de nivel de luz.

 

El módulo led de Lana Mini incluye imanes de neodimio que facilitan una fijación sin esfuerzo, con rotación de 360 grados y ajuste de altura. Mediante la correa de cuero el ajuste se realiza con facilidad. Lana Mini de Pablo Designs está disponible en tres presentaciones: mesa, pared y piso. Además, la versión de piso incluye un pedestal regulable que permite colocarlo a la altura deseada. Viene disponible en cinco terminados: stone, charcoal, arctic blue, moss y plum. Esta pieza de iluminación fue premiada con el IIDEX Gold Innovation Award.

Encuentra más productos Pablo Designs en Diez Company Shop.

 

Scroll al inicio