Zirkol de Nemo Studio ganó el Red Dot Design Award

Con un diseño elegante y a la vez magnífico, esta lámpara es ideal para espacios de grandes dimensiones. Se trata de Zirkol de Nemo Studio, la ganadora del premio Red Dot Design 2020. Esta lámpara de suspensión es perfecta en su clásica forma redonda. Además, tiene un elegante marco y la familia se extiende a distintos tamaños, acabados y emisiones de luz. 

 

Equilibrio perfecto

La colección Zirkol de Nemo Studio ostenta el equilibrio apropiado entre un diseño superlativo y la iluminación esencial. Eso la convierte en un accesorio básico en el mundo del diseño de interiores y de la arquitectura exclusiva. Por esta característica se convierte en protagonista no solo de ambientes residenciales, sino sobre todo comerciales y, por supuesto, de hospitalidad.

 

De aluminio extruido 

Realizada a partir de aluminio ecológico cuidadosamente procesado, el perfil de la lámpara Zirkol cuenta con dos cavidades, para facilitar la instalación de las tiras de led y el difusor opalescente. Tiene acoplamientos mecánicos y eléctricos para realizar una instalación rápida y fácil. Además, los cables de suspensión facilitan el ajuste de la altura de la luminaria. Todas las formas de Zirkol de Nemo Studio se crean con el mismo perfil para unificar el diseño y mantener el atractivo estético.

Formas variadas

Es gracias a su versatilidad que Zirkol puede complementar distintos ambientes, ya que está disponible en distintas formas. Tres básicas para ser exactos: redonda, cuadrada y ovalada. A partir de estas, pueden crearse distintas configuraciones a la medida del espacio y, sobre todo, del efecto lumínico que se pretende. 

Distintos tamaños y acabados

Además, cada forma puede elegirse en diversos tamaños. En el caso de la Zirkol Circle, la más pequeña mide 1 m de diámetro, en tanto que la mayor alcanza los 5 m de diámetro. También es posible elegirla en tres distintos acabados: negro mate, blanco mate y dorado mate. Por otro lado, la fuente de luz puede seleccionarse entre emisión simple de luz descendente o doble emisión. Esta tiene la ventaja de proyectar una iluminación más homogénea que brinda comodidad visual. 

 

Iluminación arquitectónica

Zirkol forma parte del catálogo de Nemo Studio. Esta empresa fue creada a partir de la adquisición de la empresa de iluminación Ilti Luce, por parte de Nemo Lighting. Nemo Studio se ocupa de la iluminación arquitectónica para museos, comercios minoristas y ambientes al aire libre. De este modo, proporciona soluciones de iluminación únicas de gran fuerza estética.

Encuentra productos en Diez Company Shop.
Scroll al inicio