The Light Report

Bienvenido a TLR, un espacio que Diez Company ha creado para hablar de lo que tanto nos apasiona, la luz.


Luna de Gabriel Scott: sinergia de color, forma y luz

Inspirada en el halo lunar, la serie Luna es un sistema de iluminación con interpretaciones infinitas. Es una sinergia de color, forma y luz refractada que crece en todas direcciones, a medida que su sistema de ensamblaje se desarrolla horizontal o verticalmente. Las variadas piezas de vidrio soplado se apilan una sobre otra generando formas caprichosas.

Referencia glamorosa a la Luna

Orgullosamente realizada en Canadá, la colección Luna de Gabriel Scott es una referencia glamorosa a la luz difusa y al brillo suave del astro lunar. Posee la versatilidad de personalizarse a medida que se elige entre la variedad cromática de las pantallas de vidrio disponibles. Además, hay distintos acabados para el hardware. De este modo permite generar lámparas únicas, ad hoc al entorno y al efecto que se pretende. Gracias a esta ventaja, es posible ensamblar una pieza original para entornos residenciales y otra distinta para espacios comerciales.  

 

Variedad en los acabados

Las pantallas están disponible en acabados con herraje de cobre satinado, gris ahumado, bronce ahumado, amatista ahumada, vidrio rosa de California. Por otra parte, el hardware, puede seleccionarse entre latón satinado, cobre satinado, níquel satinado y acero ennegrecido. La cubierta se presenta en latón satinado, cobre satinado, níquel satinado, acero ennegrecido y blanco mate.

 

Piezas elaboradas a mano

La familia Luna se integra por colgante y candelabro. Este se presenta en uno, dos y tres niveles. Todas las piezas se elaboran a mano en el estudio de producción en Montreal. Ahí, el grupo de jóvenes visionarios del estudio de diseño Gabriel Scott trabajan junto a diseñadores e ingenieros industriales reconocidos. Su creatividad hace sinergia para crear cada modelo desde su concepto hasta su producción.

Diseño y calidad accesibles

El estudio Gabriel Scott fue fundado por los cuñados Gabriel Kakon y Scott Richler en 2012. Desde entonces han desarrollado una línea contemporánea de accesorios de iluminación y muebles con un sello particular: accesible al mercado minorista pero fiel a su estilo y calidad característica de sus diseños. 

Encuentra productos Gabriel Scott en Diez Company Shop.