Metropol de Rakumba derrocha sofisticación y reinterpreta la arquitectura

El innovador uso de la luz así como la forma de trébol de la pantalla de vidrio son las características principales de Metropol, la pieza de iluminación diseñada por Sebastian Herkner para Rakumba. Esta hermosa lámpara de suspensión es sencilla y a la vez sofisticada. De un refinamiento extraordinario, aporta una distinción inmediata al espacio donde se coloca.

 

Como una perla que pende de un hilo

“Mi visión era crear una colección decorativa pero funcional. Desde una versión minimalista de pared, hasta la grandeza icónica de la lámpara de araña, sin dejar de lado la funcionalidad del colgante. Como un perla que cuelga de un hilo, Metropol comienza con una sola lámpara”, refiere el creativo Sebastian Herkner, quien es admirador incondicional de la artesanía tradicional, en combinación con las nuevas tecnologías. El diseñador estableció su estudio de diseño en Offenbach, Alemania, en 2006. Además de realizar proyectos de iluminación diseña muebles y productos para marcas de todo el mundo.

 

Alude a la naturaleza

La forma de trébol de Metropol hace referencia a la naturaleza, y a la vez reinterpreta la arquitectura. Esas finas costuras a lo largo de su línea convergente se utilizan para envolver un hermoso y suave haz de luz alrededor de la luminaria. Como un aplique sofisticado en un muro o como un colgante individual, en solitario o en conjunto de dos o tres puede formar candelabros de impresionante espectacularidad. 

 

Permite que la arquitectura destaque

Metropol de Rakumba integra una colección de lámparas audaz y refinada en la pureza de su forma. Su fuerza está en su carisma silencioso, pues en lugar de dominar un ambiente, deja espacio para que la arquitectura destaque. Así de versátil es. Además, está disponible en dos acabados: dorado y negro anodizado para las partes metálicas, y blanco y rosa escarchado para las pantallas de vidrio. Y puede encontrarse en dos tamaños para los colgantes: pequeño (38 cm) y grande (46 cm).

 

Encuentra una gran variedad de marcar en Diez Company Shop.
Scroll al inicio