Tom Dixon inaugura tienda en Beijing

The Bottle Concept es el nombre de la nueva tienda inaugurada por la empresa Tom Dixon en Beijing, como parte de sus planes de expansión en Asia. Este es el segundo espacio comercial de la firma, caracterizada por objetos de estilo moderno, que opera en China. The Bottle Concept es un lugar en el que pueden encontrarse piezas de iluminación, muebles y accesorios, así como un bar y una tienda de botellas; de ahí el nombre.

En el barrio de moda

La tienda Tom Dixon se ubica en la lujosa zona Sanlitun. Esta es reconocida por sus tiendas de moda, gastronomía moderna y su cosmopolita vida nocturna. Restaurantes, cafeterías y bistros ofrecen una amplia variedad de platillos y bebidas de origen internacional. Se ubica 1.5 km del centro de Beijing.

 

Concepto original

Para estar a tono, el concepto de la tienda, el primero en su tipo, invita a explorar la gama de productos disponibles: desde mobiliario y luminarias, hasta cristalería y fragancias. Por otra parte, su decoración magnífica permite relajarse cómodamente en el bar y saborear alguno de los cocteles inspirados en los auténticos sabores de la capital china. O, mejor aún, probar la exclusiva y variada selección de vino y champán y llevarse una botella.

 

Melt y Spring dan la bienvenida

El bar está iluminado con lámparas de suspensión de la colección Globe y decorado con un estilo cercano al minimalismo. La enorme y sofisticada barra es el telón de fondo para los taburetes Screw, en tanto que las sillas Wingback y Pylon dan la bienvenida más allá de la entrada. Cerca de ella, es posible apreciar piezas de la tan reconocida colección Melt y de la siempre admirada Spring, dos iconos de la iluminación de la marca. 

 

Expansión global

A principios de 2020, la empresa Tom Dixon inauguró el Hangzhou Retail Lab en el centro comercial MIXC. Y aunque poco después se anunció el aislamiento, decidieron que no podían cesar actividades, sino seguir adelante con los planes de expansión. China es uno de los mercados claves en la estrategia de crecimiento de la empresa y pronto anunciarán más aperturas. A la fecha, hay tiendas Tom Dixon en Londres, Milán, Nueva York, Los Ángeles, Hong Kong y Tokyo.

Encuentra productos Tom Dixon en Diez Company Shop.

 

Scroll al inicio