Mediterrània by Bover: una oda a la luz, la brisa y el aroma mediterráneos

Desde su fundación en 1996, Bover ha buscado que sus diseños representen la cultura, la creatividad y la innovación española, ofreciendo diseños con formas limpias y materiales de origen local. Su nueva colección Mediterrània continúa con esta tradición al rendir homenaje a la luz característica del Mediterráneo.

 

Mediterrània es obra de Alex Fernández Camps, multipremiado diseñador y viejo conocido de la marca, quien ha colaborado en la creación de algunos de los modelos icónicos del catálogo de Bovercomo Amphora, Garota y Cornet, y con esta nueva pieza busca replicar la brisa y el aroma mediterráneos.

Homenaje al Mediterráneo

Mediterrània es una lámpara de suspensión led, formada por un conjunto astuto de formas naturales. Su pantalla de tela curva yace sobre un marco de hierro y aluminio. Su construcción rememora a una perla puesta en el centro de una concha. Se mantiene estable gracias a tres alambres delgados que caen de un soporte de techo en forma de disco. Las lámparas led potentes y de bajo consumo brillan desde arriba, para ofrecer una luz directa que se asoma a través de las aberturas de su pantalla de tela.

Luz heterogénea.

Disponible con dos formas de pantalla y acabados White Ribbon y Cream Riboon, Mediterrània es una oda a la luz, la brisa y el aroma mediterráneos. Una suave ola de cinta que homenajea la luz mediterránea, tan heterogénea a lo largo del día. Esa luz que combina destellos brillantes con rayos muy cálidos, especialmente en los amaneceres y atardeceres.

Puedes encontrar diferentes modelos Bover en Diez Company.

 

Scroll al inicio