Mico de Baroncelli: lujo y belleza cristalina

Los arreglos de colgantes en racimo ofrecen la posibilidad de que el usuario estampe su propio sello personal en el espacio. Eso le permite adentrarse en el campo lúdico y realizar composiciones realmente originales, como las que ofrece Baroncelli con su colección Mico. Tanto la pieza de mesa como el colgante, más que lámparas parecen joyas. No podía ser de otro modo puesto que están compuestas de finísimo cristal de Murano.

Diseño a medida

Mico Pendant permite hacer sus propias elecciones de escala general y proporción. De este modo, al combinarla, la pieza de iluminación se convierte en un diseño a medida. Muchos de los modelos de Baroncelli están pensados para dar la oportunidad al usuario de crear la composición final. Así, le permite tener una lámpara original y única, la más apropiada para el espacio en cuestión. 

 

Como perlas de agua dulce

La familia Mico de Baroncelli está inspirada en los bordes suaves de las perlas de agua dulce entrelazadas. Ampliado, este detalle crea una superficie de diseño táctil de forma inusual para una lámpara. Y es que al magnificar detalles diminutos como las perlas, es posible desencadenar un momento de reconocimiento que deleita. Por otro lado, el diseño de anillo abierto del pendiente Mico de Baroncelli permite intercalar varios, tanto de manera vertical como horizontal. 

 

Estética lujosa e impecable

Con acabado dorado satinado, la colección de lámparas Mico de mesa ofrece una impecable y lujosa estética. El tallo de la pieza de mesa está realizado con perlas de cristal y coronada por una pantalla de finísima cinta plisada. La fuente de luz led es cálida y la intensidad puede regularse.

 

Versión de suspensión en dos diseños

Por otro lado, la versión de suspensión está disponible en cinco tamaños: de 40, 60, 80, 100 y 120 cm de diámetro. En cuanto al dosel y las tapas de los extremos, vienen en dos acabados metálicos: oro satinado o cromo pulido con tapas en blanco mate. Además del modelo de anillo, hay otra pieza de iluminación en versión de suspensión: Mico S. Su forma alargada en forma de varita resalta el finísimo trabajo del cristal. A la vez, permite aumentar el número de piezas para generar un colgante visualmente llamativo. Así, es posible encontrar Mico S en tres tamaños según el número de piezas iluminativas: S3, S6 y S9.

Encuentra productos Baroncelli en Diez Company Shop.

 

Scroll al inicio