Goncen de Nahoor Limelight: un fragmento de luz en una concha

En Nahoor Limelight, las piezas de iluminación conjugan estética y funcionalidad, arte y artesanía, valor y compromiso con la calidad del trabajo hecho a medida. Y bajo esa visión se ha diseñado Goncen, la nueva lámpara de mesa que la marca define como “un fragmento de luz recogido en una concha forjada con cuidado artesanal”. Además, señala que es de valor clásico y único para la adaptabilidad. 

Ocupa el espacio sin invadirlo

La constante búsqueda de la belleza, fruto de la relación armoniosa de cada una de las partes, da origen a lámparas de línea esenciales capaces de ocupar el espacio sin invadirlo. Así es Goncen. Una fuente de luz que puede expandir y regular cada campo personal de visión y formar un espacio privado.

Máxima movilidad con la Goncen recargable

Goncen de Nahoor Limelight está disponible en tres versiones, para ofrecer la posibilidad de encontrar la más acorde a las necesidades de iluminación. La primera es la lámpara de mesa original, la segunda incluye led con enchufe y la tercera es una lámpara de mesa led móvil recargable. La duración de la batería de esta última es de más o menos cuatro horas. 

 

Disponible en nueve acabados

Diseñada por William Pianta, Goncen de Nahoor Limelight ofrece una variada gama de acabados. Tal variedad representa una gran oportunidad para seleccionar la lámpara de mesa acorde a los colores que privan en la decoración del espacio, ya sea para contrastar o armonizar. A elegir entre cromo pulido, cromo satinado, bruñido, latón, latón cepillado, blanco lacado brillante, blanco lacado mate, negro lacado brillante y negro lacado mate.  

 

Calidad made in Italy

Cada modelo de la marca es producido enteramente en Italia por los artesanos italianos que manufacturan y terminan cada pieza a mano, para garantizar un servicio a la medida. Nahoor, que en arameo significa origen y fuente de la luz, fue fundada con el fin de reasignar un papel apropiado, el que corresponde a la sacralidad del ambiente doméstico y de hospitalidad.

Encuentra productos Nahoor Limelight en Diez Company Shop.
Scroll al inicio