JJ Big y JJ Great de Leucos: grandeza en iluminación

En cuanto al tamaño, nada impacta tanto como la grandeza… Y si al tamaño superlativo de una lámpara se suma funcionalidad, estética, innovación y calidad, la fórmula está lista. El resultado es JJ Big y JJ Great de Leucos, grandes en tamaño, grandes en funcionalidad, grandes en iluminación.

Control inalámbrico de la luz

JJ Great

La colección JJ incluye novedades en cuanto a su construcción: la fuente de luz led incluye chip, es regulable y recargable. Incluye también índice de reproducción de color superior y control de iluminación inalámbrica Casambi ®. Además, se ha diseñado una aplicación para móviles iOS y Android, que permite controlar todas las funciones de la lámpara vía Bluetooth. 

 

Adentro y afuera

JJ Big

La versión de piso de la lámpara Great se extiende a lo largo de 4.2 m y se convierte en una poderosa atracción visual que asume su lugar como ícono del diseño contemporáneo de manera desafiante. La JJ Big alcanza los 3.15 m de extensión. Además, ambos modelos están disponibles para ambientes de interior y de exterior. Fabricadas en aluminio lacado opaco y base de acero, vienen en seis colores: blanco, negro, rojo, azul, gris y café, con difusor interior en blanco lacado. 

También en versión de suspensión

JJ Great Pendant

Arquetipo de todas las lámparas de trabajo con brazos articulados con resorte, tanto la Big como la Great de Leucos se ofrecen en versión de suspensión. Tanto JJ Great Pendant como JJ Big Pendant están realizadas en aluminio en dos acabados: negro y blanco. En cuanto a dimensiones, el difusor de la luminaria Great alcanza 56 cm de diámetro y 59 cm de alto. El difusor de la Big abarca 41 cm de diámetro y 43 de altura. Tienen fuente de luz led regulable y reemplazable. La colección también incluye lámpara de mesa y aplique ambas versiones en acabado blanco y negro, con efecto mate o brillante.

 

Su sello es la innovación

JJ Big Pendant

Leucos (que en griego significa blanco) tiene sus raíces en una combinación brillante de diseño y artesanía. Desde 1962 ocupa un lugar en Venecia, donde la artesanía ha sido siempre sinónimo de arte. Eligió el vidrio como materia prima porque representa la tradición local, pero el diseño trasciende fronteras y los diseñadores ven a Leucos como un laboratorio de innovación. Desde entonces, sus propuestas en iluminación han impactado, sorprendido y marcado tendencias.

Encuentra productos Leucos en Diez Company Shop.
Scroll al inicio