The Light Report


Pipeline Chandelier continúa el legado de la familia Pipeline mediante una nueva versión que se presenta en una disposición cilíndrica. La columna vertebral de la serie es una lámpara colgante singular que utiliza los componentes lineales de la serie original de And Light, para ofrecer dos longitudes diferentes. Estos dos colgantes pueden suspenderse individualmente o secuencialmente. Además, es posible conectar las piezas combinando tamaños y estilos de conexión. El resultado es una luminaria que se adapta a cualquier entorno y expresa cualquier visión.

Inusual forma de carrusel

Por definición, Pipeline Chandelier presenta una disposición cilíndrica de secciones lineales iluminadas ceñidas por aros de metal. Su forma de carrusel propone una solución de iluminación poco convencional. Esta luminaria irradia luz que se extiende desde su estructura concéntrica. Además, es posible suspenderla de dos modos distintos: vertical y horizontal.

 

Para proyectos a gran escala

Al utilizar los componentes lineales de la serie original, el barril presenta un nuevo conector. Además, el aro de metal viene en tres diámetros (47 cm, 76 cm, 102 cm), lo cual permite que Pipeline Chandelier esté disponible en tres niveles. Gracias a esta versatilidad, ofrece la posibilidad de adaptar el chandelier a proyectos residenciales o comerciales de mayor escala.

 

Dos longitudes y cinco acabados

Diseñado por Caine Heintzman, Pipeline Chandelier tiene estructura de aluminio y acrílico fundido. Está disponible en dos longitudes (42 cm y 125 cm) y cinco acabados: negro, blanco, cepillado, cobre y latón. Con un enfoque auténtico del proceso de diseño, la producción y la forma de hacer negocios, And Light se ha consolidado como una marca de iluminación de productos honestos. Además, crea lámparas funcionales, accesibles y atemporales. Refinadas en estética, las piezas de iluminación And Light ofrecen un toque de alegría a los espacios. Todas se diseñan, construyen y ensamblan en Vancouver donde se estableció la firma en 2014. 

Encuentra productos And Light en Diez Company Shop.