The Light Report


The light report

Para celebrar la llegada del otoño, Marset lanzó una nueva presentación de su colección Ginger como alternativa a la madera: acabado metálico. Con capacidad para acentuar cualquier espacio, su luz permanece cálida e indirecta. Esta lámpara ilumina sin deslumbrar y cada entorno se vuelve acogedor y luminoso.

Cuatro nuevos modelos 

 

Disponible en modelos colgante, de pared, de techo y portátil, Ginger es un diseño concebido por Joan Gaspar en 2014. Con el tiempo, la colección de Marset se ha ampliado para proporcionar soluciones de iluminación para cada entorno. En el nuevo acabado metálico se ofrecen modelos colgante o de suspensión, portátil de mesa, de pared con brazo y de techo para empotrar en tres tamaños. 

Ligera y refinada

La opción de acabado metálico es más ligera y refinada, casi como una escultura. Perfecta para complementar los modelos originales diseñados en madera. En este material, que es un gran aliado de la iluminación acogedora, se modelaron las versiones originales de colgante, de mesa, pared y piso. 

Versátil y artística 

Instalada en conjunto, la Ginger versión de pared de 20 cm parece una instalación artística. Es suave al tacto y agradable a la vista. Con sus presentaciones en metal y madera, la Ginger se convierte en una colección versátil. Así, Marset ofrece una lámpara para cada necesidad de iluminación y decoración.

Sencilla pero no simple

 

Ganadora del Wallpaper Design Award en 2017, la colección Ginger de Marset ostenta el sello de identidad indiscutible de su creador: la sencillez. Joan Gaspar considera que el valor de un objeto radica justo en su calidad y durabilidad, alejada de modas y tendencias. Eso no significa que el procedimiento para alcanzar esa sencillez sea simple. A veces, incluso, entraña complejidad y precisa tiempo para desarrollarse.  

Encuentra productos Marset en Diez Company Shop.