Plum y Twiggy de Ay illuminate: naturales y auténticas

La autenticidad es su sello, la naturaleza su fuente, la sustentabilidad su compromiso y la belleza para iluminar su misión. Ay illuminate ha hecho de sus productos una auténtica alianza con la naturaleza. Plum y Twiggy son dos ejemplos del bello trabajo artesanal de la marca. Dos lámparas que se han elaborado a partir de materiales nobles y hermosos.

Plum 

De forma orgánicamente redondeada, la Plum de suspensión recuerda al fruto que le da el nombre: ciruela. Es una hermosa lámpara colgante de bambú trenzado en color natural, que Ay illuminate ofrece en tres tamaños: chico, de 34 cm de diámetro y 31 cm de altura; mediano, de 55 cm de diámetro y 48 cm de altura, y grande, de 80 cm de diámetro y 68 cm de altura.

Innovación como principio

Los diseñadores de Ay illuminate trabajan con recursos que encuentran en la naturaleza inspirados en las culturas alrededor del mundo. Están convencidos de que la creación de una iluminación hermosa requiere un enfoque nuevo, así como el uso de materiales de “desecho”. Así lo han hecho desde hace 15 años. Además, cada pieza de iluminación es tejida a mano, y si bien se trata del mismo diseño, cada una ostenta características únicas, propias del trabajo artesanal. 

Twiggy Al Table

 

Esta lámpara también está elaborada en bambú trenzado. Su principal característica es que incluye una pantalla tubular en la que se inserta la fuente de luz. Esta doble pantalla permite que la pieza de iluminación de Ay illuminate proporcione iluminación suave, cálida, indirecta y un tanto difusa, por lo que jamás deslumbra.

Twiggy Al Shade

Disponible en acabado natural y color café, sus dimensiones son medianas: 40 cm de diámetro por 20 de alto. Aunque muy apropiada para entornos domésticos, es muy apreciada en espacios comerciales, porque al encenderse brinda iluminación cálida al instante. La lámpara Twiggy Al Shade es la versión de suspensión de la Twiggy Al Table.

Encuentra productos Ay illuminate en Diez Company Shop.
Scroll al inicio