Net de Zava: cálida luz escultural

Net de Zava no puede pasar inadvertida. Su diseño de carácter escultural asegura convertirse en el centro de atención cuando despliega toda su magnificencia. Es decir, al adquirir formas geométricas complejas. No obstante, esta lámpara también puede ser discreta y adoptar formas puras y simples para adaptarse a ambientes íntimos, discretos y hasta minimalistas. Así de versátil es.

Vocación escultórica

El encanto de la lámpara Net de Zava proviene de su peculiar diseño. Construida en chapa de acero, su naturaleza escultórica está dada por el difusor realizado a partir de una chapa plana de acero cortada con láser, siguiendo un patrón de líneas concéntricas alternas. De este modo se transforma en una rejilla densa que puede moldearse a mano y que permite concebir un difusor de varias formas. 

También en versión de piso y mesa

La colección Net de Zava se integra por la lámpara de suspensión, así como por una luminaria de pie y la versión de mesa. Las dimensiones de la lámpara colgante varían según la forma: la horizontal mide 50 cm de diámetro por 25 de altura. Por otro lado, la lámpara de piso mide 170 cm de altura, mientras que la de mesa alcanza los 40 cm.

Cinco acabados y estructura metálica

Paolo Ulian, diseñador industrial de origen toscano ganador de los premios Dedalus y Design Report, diseñó la familia Net de Zava. En esta, la estructura está construida de hierro, en tanto que el difusor está disponible en blanco puro, negro intenso, cromado, verde ártico y dorado opaco. Al encenderse, la malla de rejilla proyecta un agradable efecto decorativo en las paredes que aporta un punto de interés en cualquier entorno residencial. De igual modo, las características escultórica e inigualables de la pieza iluminativa realzan cualquier entorno comercial y de hospitalidad.

Encuentra productos Zava en Diez Company Shop.
Scroll al inicio