Float de Axolight gana el Archiproducts Awards 2020

Multifuncional, portátil, ligera, moderna, versátil, minimalista, esbelta… Muchos son los adjetivos que pueden adjudicársele a Float, la lámpara de Axolight ganadora de la quinta edición del Archiproducts Design Awards 2020, en la categoría de iluminación. 

Forma que se reinterpreta

Float nació del ingenio de Axolight y la creatividad del diseñador Mario Alessiani. Ambos talentos se conjuntaron para crear una lámpara de mesa portátil utilizable tanto en interior como en exterior. Además, su diseño versátil permite diferentes versiones: mesa, piso, suspensión, muro… Inspirada en los flotadores infantiles, es posible reinterpretar esa forma usando distintas bases. Incluso, es posible colocarla sobre una botella, porque dispone de un orificio central cerrado en el extremo superior.  

Versatilidad de uso

 

Su versatilidad funcional, su concepto único que combina excelencia creativa y tecnología de vanguardia con investigación hicieron que Float destacara entre 750 nominaciones de todo el mundo. Con apenas 34.7 cm de alto, la luminaria de Axolight va desde la sala de estar hasta el jardín.   

Soporte de acero

Negro, azul, gris, gris concreto, blanco y malva son los acabados disponibles para Float, que está construida sobre un cuerpo de aluminio. Además, para las versiones de mesa y suelo hay disponibles pedestales de acero de 36 cm y 120 cm, respectivamente. Puede recargarse sin bases ni cables de soporte; apenas requiere un cable USB.

Toque suave

Por otro lado, la pieza de iluminación está equipada con un sistema de toque suave para encender y regular el flujo luminoso. También dispone de una batería que brinda servicio nueve horas continuas. Como posee protección contra el polvo y el agua grado IP55, es posible utilizarla en ambientes al aire libre, tanto domésticos como comerciales.

Encuentra productos Axolight en Diez Company Shop.
Scroll al inicio