Axolight se integra al portafolio de Diez Company

Cuando de iluminación se trata, Diez Company es el hub donde se concentran las más importantes marcas de iluminación a nivel mundial. Y con el propósito de ofrecer a todos los interesados en el mundo de la luz otra alternativa para sus espacios, Axolight se incorpora al portafolio de Diez Company.

El dinamismo es su característica

Orchid floor lamp

Axolight es una de las empresas más dinámicas de diseño de iluminación en el complejo mundo del made in Italy. Sus piezas de cuidada y rigurosa elaboración, ya sea estándar o a medida, se realizan bajo estrictas normas de calidad. Cada producto suyo se proyecta, desarrolla, prueba y ensambla a mano en el laboratorio de la empresa ubicado en Scorzè, Venecia.

 

Pasión italiana por el diseño original

Aura ceiling lamp

Desde el establecimiento de la compañía en 1996, combinó la pasión italiana por el diseño original con un distintivo enfoque internacional. Pronto se convirtió en una de las empresas líderes en el sector de la iluminación de interior de alta gama, tanto para entornos domésticos, como de hospitalidad y comerciales.

 

Tres gamas de producto

Claviius table lamp

Axolight ofrece tres gamas muy llamativas para adaptarse a cualquier entorno, ya sea moderno o tradicional, público o privado. Su catálogo incluye lámparas de suspensión, techo, pared, mesa y piso que destacan por su elegante diseño, así como por la atención al detalle en todas las fases de su fabricación. La mayoría de sus colecciones están disponibles en tamaños chico, mediano, grande y extra grande.

 

Fruto de la inspiración

Jewel pendant lamp

Las creaciones de Axo Light nunca son exclusivamente regidas por la lógica del mercado, sino que cada una es el resultado de un proceso de inspiración. Al elaborarlas, el principal objetivo es plasmar la emoción y valores a través de la creatividad. Y no solo eso, también se toma en consideración cuestiones de tipo ambiental. Distribuidas en 90 países, todas las piezas de iluminación Axolight se elaboran siguiendo las regulaciones internacionales en materia de protección a los individuos y al ambiente. Hace dos años se lanzó al mercado Jewel, el primer producto de la marca hecho con aluminio, fibra de vidrio y nailon reciclado.

 

Productos a la medida de cada espacio

Spillrey wall lamp

Como expertos en soluciones de iluminación, Diez Company representa para México a los productos Axolight, para que diseñadores de iluminación, arquitectos, interioristas y cualquier amante de la luz encuentre un producto a la medida de sus deseos y necesidades. Diez Company está en posición de presentar la propuesta adecuada a cada ambiente.

Encuentra productos Axolight en Diez Company Shop.
Scroll al inicio