Lámina de Santa & Cole se lleva el Delta de Plata

Y la ganadora es… Lámina, diseñada por Antoni Arola para Santa & Cole. El Delta de Plata 2020 reconoce en esta lámpara “su voluntad de crear espacios con luz cálida y con efecto de luz indirecta, así como su diseño atemporal y ligero de líneas limpias y simples”. 

Juego luminoso

Lámina hizo su debut en el catálogo de Santa & Cole en 2018, pero fue este 2020 que la asociación ADI-FAD le otorgó el reconocimiento. La lámpara de suspensión fusiona la experimentación artística con la investigación lumínica. Como resultado, proyecta un juego luminoso que va más allá del entorno circundante para generar emociones. 

Pureza de líneas y versatilidad funcional

Antoni Arola, su autor, emociona con tal combinación de pureza formal y versatilidad funcional. Ya sea que penda sola o en grupo, Lámina de Santa & Cole despliega sus innegables virtudes mediante sus formas sencillas. Un destello de luz se asoma bajo una fina lámina blanca, tenue pero eficaz. Suave y homogénea, la luz proyecta sus virtudes iluminativas de manera indirecta. También lo hace en distintos formatos y diferentes pantallas que nada esconden y muestran todo.

En grupos o en solitario

De estructura metálica con acabado negro mate, tiene pantalla metálica con exterior de terminado brillante. El difusor es de policarbonato y la fuente de luz es regulable. Este colgante está disponible en presentaciones de distintas dimensiones de acuerdo al modelo, ya sea Lámina 45, Lámina 85, Lámina 165 o Lámina Mayor. Además, según la versión, puede disponerse en grupos de hasta 4 módulos, según el espacio disponible. 

Realza las bondades de la luz

Esta versatilidad para su presentación permite un despliegue impactante que se adueña del espacio protagonizándolo. De este modo, Lámina defiende las bondades de la luz. Desde su fundación en 1985, Santa & Cole ha editado multitud de productos de iluminación con características identificables: el buen diseño y la calidad de los materiales. 

Encuentra productos Santa & Cole en Diez Company Shop.
Scroll al inicio