Ivy Battery de Brokis: portátil y refinada

Además de un estilo refinado, Ivy de Brokis llega en versión portátil que la hace aún más funcional. Con Ivy Battery de mesa crece la gama de posibilidades de iluminación tanto en ambientes interiores como exteriores. Como lo prometió a inicios de año, la marca checa de iluminación premium empieza a dar salida a sus nuevas piezas para expandir su portafolio. Ahora presenta luminarias a baterías más refinadas, vanguardistas y prácticas. 

Posibilidades múltiples

Diseñada por Lucie Koldova, la directora de arte de Brokis, Ivy Battery de mesa emite una luminosidad suave, homogénea y un tanto difusa. Muy acorde y apropiada para generar el ambiente deseado en restaurantes, bares, vestíbulos de hoteles y otros espacios comerciales y de hospitalidad. También ofrece un abanico de posibilidades en proyectos residenciales. 

Colección ramificada

Esta versión portátil de la lámpara de mesa es la reciente incorporación a la colección Ivy de Brokis inspirada en la belleza vivificante de la naturaleza. Por tanto, no es fortuito que su diseño guarde una amplia semejanza con una planta que crece y trepa por el muro de una casa. Como la hiedra que se desplaza en todas direcciones, la colección de luminarias se ramifica también. De este modo, la colección ofrece un sistema modular que permite una iluminación decorativa variable en composiciones verticales y horizontales. 

Experiencias de iluminación  

Además, por su tamaño un tanto menor al modelo original, la Ivy Battery facilita su desplazamiento de un sitio a otro. Y si bien no cuenta con la cualidad de soportar la humedad y los elementos, la robustez y calidad de su construcción permiten generar experiencias de iluminación únicas. Por otro lado, la batería de litio, que funciona con un toque, genera luminosidad hasta por seis horas. Además, la carga se realiza mediante un conector USB o inducción. Con estructura metálica, la pantalla de vidrio soplado y hecha a mano está disponible en colores rosa claro, ópalo y gris. 

Encuentra productos Brokis en Diez Company Shop.
Scroll al inicio