The Light Report


The light report

La colección Ivy de Brokis se inspira en la fuerza y versatilidad de la naturaleza para ofrecer incontables posibilidades de iluminación. Ya sea en solitario o en composiciones de varias piezas, la lámpara Ivy aporta un toque de distinguida iluminación a cualquier espacio. 

La fuerza de la naturaleza

Diseñada por la Lucie Koldova, la colección comienza por Ivy Single una lámpara de suspensión que se inspira en la belleza y fuerza vivificante de la naturaleza. Igual que una planta en crecimiento, Ivy de Brokis también permite al usuario crear una multitud de composiciones.

Componentes modulares

La colección representa un concepto innovador de alta tecnología que permite arreglos de iluminación inigualables. La marca checa utiliza cables coaxiales especiales que permiten instalar la Ivy con facilidad. Gracias a que sus componentes son modulares, es sencillo combinar sus pantallas. Variables en artesanía, las bombillas están disponibles en tres tamaños y en acabados rosa mate claro, ópalo y cristal ahumado. 

La calidad del cristal checo  

Las bombillas de vidrio soplado a mano de la más alta calidad checa pueden organizarse de variadas e incontables formas. De este modo ofrecen alternativas de iluminación artística y personalizada, adecuadas para espacios residenciales, comerciales (oficinas) y de hospitalidad (hoteles, espacios públicos).

Una versión para cada espacio

La familia Ivy de Brokis incluye una versión de piso: Ivy Floor. Esta lámpara se presenta con 7 globos de iluminación de distintos tamaños que pueden ser de igual acabado o combinados. Ivy Table es la versión para mesa que se compone de una estructura metálica vertical con dos bombillas. Por otro lado, Ivy Horizontal es un colgante en el que las pantallas están dispuestas de modo alternado en una estructura horizontal que se suspende de ambos extremos. Puede variar en tamaño según el espacio y elegirse entre disposiciones de 3, 4, 5, 6, 7 y 8 globos.

Múltiples posibilidades de composición

Igual de versátil es Ivy Vertical, que pende de un solo extremo para multiplicar las posibilidades de composición. Gracias a esta característica ofrece una alternativa en solitario, así como agrupaciones en cascada que exhiben una belleza única. Como una enredadera trepando por un muro, Ivy Wall de Brokis también crece y abraza la belleza de la naturaleza.

Incluso para techo

Cuando es preciso dar la impresión de un techo más alto, la alternativa a la lámpara de suspensión es una lámpara de techo. Ivy Ceiling está disponible en composiciones de 2, 4, 5, 6, 7 y 8 pantallas.

Encuentra productos Brokis en Diez Company Shop.