Brokis inaugura su villa virtual Light Experience

Para proporcionar un espacio donde apreciar la singularidad de cada una de sus lámparas, la marca checa inuguró su villa virtual Brokis Light Experience. Este sitio ha sido creado especialmente para resaltar la calidad de iluminación que cada luminaria ofrece en entornos interiores realistas. 

Herramienta para los profesionales del diseño

La villa virtual proporciona a los arquitectos, interioristas, diseñadores de iluminación y usuarios finales, una oportunidad única de apreciar la mayoría de las colecciones de la marca bajo un mismo techo. Con ambientes interiores refinados y atemporales, la villa se extiende en una superficie de 900 metros cuadrados. 

Vistas detalladas

Geometric.

El proyecto Brokis Light Experience fue coordinado por Lucie Koldova, directora de arte de la marca. Consta de ocho habitaciones y dos terrazas al aire libre, que proporcionan más de 15 perspectivas. Cada una ofrece una vista detallada de las composiciones de iluminación únicas, incluidos primeros planos de luminarias individuales, así como posibles combinaciones y opciones de color. Además, incluye un resumen de la información más importante de cada colección.  

Cambiante y adaptable

Night Birds Exterior.

Koldova considera que la villa virtual es una manera sofisticada de presentar las luminarias Brokis y el estilo de vida a que se asocian. Dado que es virtual, puede cambiar y adaptarse rápidamente para satisfacer las necesidades y expectativas del usuario. Si bien la calidad y diversidad de las colecciones se muestran con una claridad impresionante, el proyecto no pretende sustituir las exposiciones reales. 

Hermosas presentaciones 

Puro Contour.

A decir de Jan Rabell, una industria como la de la iluminación, con objetos hermosos que precisan ser tocados y palpados, no podría replicarse por completo en línea. “Mostrar productos en un entorno virtual representa un desafío porque en la pantalla de una computadora los objetos parecen más o menos iguales. Por eso recurrimos a reconocidos profesionales de la industria que saben cómo producir hermosas presentaciones y que son hábiles para la exhibición digna que exigen los productos Brokis”, señaló el propietario de la marca checa de iluminación premium. Sinónimo de diseño exquisito y calidad superior, es la síntesis del arte notable de los maestros vidrieros de Bohemia. 

Las colecciones

Puro.

Algunas de las colecciones que se muestran en la villa virtual son Balloons, Bonbori, Bonbori Outdoor, Capsula, Geometric, Macaron, Big One, Ivy, Jack O’Latern, Knut & Knut Small, Mona, Muffins, Night Birds Exterior, Puro Contour, Puro y Shadows Exterior. 

Encuentra productos Brokis en Diez Company Shop.
Scroll al inicio