The Light Report


The light report

Abriendo nuevos caminos se celebra la edición otoño de Light + Building 2022. La feria se lleva a cabo en Frankfurt am Main del 2 al 6 de octubre. Esta vez el tema central se enfoca en soluciones inteligentes conectadas, tecnologías con visión de futuro y tendencias de diseño. ¿Qué temas mueven a la industria? ¿Cuál es el impacto de la digitalización? ¿Qué tendencias jugarán un papel en el futuro? Estas son algunas de las interrogantes que encontrarán respuesta en la feria.

1500 expositores

Light + Building 2022 convoca a más de 1500 expositores provenientes de 46 países. Con cada edición el número de participantes que presentan sus innovaciones aumenta, lo que evidencia el gran interés que despierta entre el público. Las marcas, diseñadores, productores y líderes del sector de la iluminación se reúnen bajo un mismo techo para dar a conocer las tendencias en iluminación. De igual modo, se presenta lo último en la ingeniería eléctrica, la automatización de casas y edificios y la tecnología de seguridad y protección conectada.

También digital

Por primera vez en su historia, la feria reúne también a los participantes de manera digital. Para complementar las ventajas que proporciona la exhibición en sitio, se creó Light & Building Digital Extension. Esta forma moderna de interacción con clientes, socios y periodistas supone combinar lo mejor de ambos mundos: intercambio personal y exhibición de productos, más presentación digital y oportunidades de networking.

Soluciones para todos

Además de la exposición de productos, el programa de Light + Building 2022 incluye conferencias de expertos, presentaciones, rondas de discusión, foros, visitas guiadas y más. De este modo, consumidores finales, diseñadores, interioristas, arquitectos, distribuidores, productores y otros interesados encuentran soluciones a sus requerimientos de iluminación. Artemide, Casambi, Jung, Pablo, Resident, Slamp, Tom Dixon, Zava son algunos de las marcas que estarán presentes en el centro de exhibición Messe Frankfurt.

Hugo de Slamp.

Encuentra productos de iluminación en Diez Company Shop