The Light Report


Tras la exitosa apertura de Slamp Milano Duomo, la marca se lanza la conquista del mercado inglés. A la par de la puesta en marcha de la tienda insignia Slamp London Knightsbridge, la marca también pone a disposición su tienda en línea. La inauguración se realizará en el marco de la London Design Week. Esta exposición, una de las más esperadas, se llevará a cabo del 17 al 25 de septiembre. La fiesta de inauguración será el 22 de septiembre, pero abrirá sus puertas a los visitantes a partir del 17; de 10 a. m. a 6 p. m.  

Centro neurálgico

 

“La expansión de Slamp en el mercado inglés forma parte de una visión más amplia y estratégica en el segmento contract y hotelero. Además de ser un centro neurálgico de innovación, la capital inglesa puede considerarse, para todos los efectos, un trampolín para la alta concentración de estudio de arquitectura y diseñadores vinculados con grandes proyectos contract en Estados Unidos y Asia”, explicó Erika Martino Mazza, directora de ventas y marketing de la marca.

Más tiendas en 2023

 

Con un gran espacio dedicado a la colección de Zaha Hadid, Slamp London Knightsbridge se ubica en uno de los barrios elitistas de la ciudad. También incluye aquí una selección especial de lámparas para el sector contract y el mundo del diseño. La empresa de iluminación con caracterizada por su manufactura de excelencia made in Italy, planea la apertura de otras tiendas insignia en 2023. 

Crecimiento sostenido

Los planes de expansión de Slamp forman parte de un proceso de rediseño de su visión comercial y el proceso de creación de la marca iniciado a finales de 2019. El año pasado, la marca cerró con un crecimiento positivo de dos dígitos y una facturación de más de 11.5 millones de euros. Fruto de este crecimiento sostenido de la marca fue la inauguración de Slamp Milano Duomo, realizada el junio, durante la Semana del Diseño de Milán.

Encuentra productos Slamp en Diez Company Shop.