Aria Applique de Slamp: lujosa luminosidad fluida

En la nueva versión aplique, las arquitecturas luminosas firmadas por Zaha Hadid, proyectan inesperados efectos de luz en las paredes. Aria Applique de Slamp traslada la revolucionaria semántica de la reconocida arquitecta al interior de los ambientes domésticos. De este modo se crea una armonía entre el espacio y los usuarios que lo ocupan. Con 60 cm de alto, 41 de diámetro y 22 cm de ancho, la versión de muro de la emblemática colección Aria añade alternativas para generar una iluminación artística y original. 

Estructura radial

Visionarias, fluidas y dinámicas, las piezas que integran la colección Aria firmada por Zaha Hadid están compuestas por una estructura radial. En los colgantes, tal estructura radial se compone por 50 capas distintas entre sí que envuelven la fuente de luz led. De este modo se crea un volumen tridimensional protegido por una cesta que armoniza estéticamente con la lámpara y oculta los componentes eléctricos. 

Luz direccional

Las lámparas de suspensión Aria de Slamp proyectan luz direccional a 360 grados. Además, están disponibles en acabado transparente, dorado y negro ahumado, y en cuatro tamaños que van de los 50 cm a los 90 cm de diámetro.

Luz difusa

Por otro lado, la versión aplique está formada por 25 capas, ya que la parte posterior debe ser plana para poder fijarse al muro. Disponible en acabados transparente y dorado, la luminaria emite luminosidad difusa. Aria Applique Gold está elaborada con Cristalflex, uno de los materiales desarrollados por Slamp. Su principal cualidad es su alta resistencia a las temperaturas elevadas y a la flexión durante el montaje.

Tecnopolímero metalizado

Por otro lado, este lujoso tecnopolímero es metalizado mediante una exclusiva técnica de vaporización del aluminio en una cámara hiperbárica. El siguiente paso es examinar cada capa y cortarla con un sistema numérico. Enseguida, las piezas se envuelven en una película protectora y se colocan en una caja. De este modo el montaje en su ubicación final es rápido, intuitivo y agradable.

Encuentra productos Slamp en Diez Company Shop.
Scroll al inicio