La Belle Étoile Black de Slamp: luz dramática y misteriosa

Mediante encastres y pliegues, una hoja plana de tecnopolímero Cristalflex transparente se transforma en un volumen de dimensiones extraordinarias. Así, crea Slamp La Belle Étoile Black. Una pieza casi escultural de forma orgánica que adquiere misterio y dramatismo en el nuevo acabado negro. Su presencia aporta belleza y originalidad incluso en los ambientes más minimalistas.

Elegante y dinámica

 

Diseñada por Adriano Rachelle, la luminaria está inspirada en la gracia de los giros de una bailarina. La Belle Étoile Black derrocha elegancia y dinamismo. Irrompible y ligera, está fabricada a mano por las sastras de la luz. Su diseño contemporáneo se debe a su estilo y a las superficies transparentes decoradas con estampado texturizado. Este se logra mediante serigrafía con tintas no tóxicas. Además, incluye fuente de luz led que puede sustituirse con facilidad gracias al casquillo magnético.

Luminosidad regulable

Una vez suspendida, la pieza diseñada por Adriano Rachelle emite luminosidad en 360º. Su intensidad puede variar desde 0 hasta 100, por lo que permite modelar la atmósfera de acuerdo a las necesidades del usuario. Por otro lado, además del acabado en negro está disponible en blanco y en dos tamaños. La pieza mediana mide 73 cm de diámetro por 43 cm de alto, mientras que la grande alcanza 90 cm de diámetro por 55 de altura.

Centro de atención

De presencia protagónica y llamativa, en espacios residenciales destaca sobre la mesa de comedor, en la sala o la cocina. Por otro lado, en restaurantes, cafeterías, salas lounge o cualquier espacio comercial y de hospitalidad, La Belle Étoile Black de Slamp se vuelve el centro de atención. 

Refinada y glamorosa

Además de la lámpara de suspensión La Belle Etoile Black de Slamp se encuentra en versión de plafón y pared. Esta resulta perfecta para espacios de techos bajos. Además, es una gran alternativa para quien prefiere aunar las funciones iluminativas de vanguardia con una estética refinada y glamorosa. 

 

Encuentra productos Slamp en Diez Company Shop.
Scroll al inicio