Slamp Milano Duomo, primera tienda de la marca en Italia

Slamp sigue creciendo. En el marco del Fuorisalone edición 2022, la marca italiana inauguró su primera tienda insignia: Slamp Milano Duomo. Más que una tienda, es un lugar para vivir una experiencia sensorial única. A decir de la marca: “es como un corazón que late, de un alma que vibra y encuentra su máxima expresión en la luz”.

Proyecto ecléctico

Ubicada en Via Larga 2, en el corazón de Milán, la tienda Slamp Milano Duomo no solo es un lugar impactante visualmente. Con piezas de iluminación que rozan la categoría de arte, es un proyecto ecléctico que enriquece la historia de la marca. De ahora en adelante la luz también tiene aroma: Luce, la nueva fragancia body and home de Slamp. De este modo, aromas y luz conviven bajo el mismo techo.

Convivencia armónica

Nuvem.

Arropadas en este popurrí aromático las más icónicas lámparas de la marca conviven armoniosamente en Slamp Milano Duomo. La lámpara-techo Nuvem, de Miguel Arruda, es una de las piezas que más llama la atención, tanto por su diseño como por sus dimensiones. Estas pueden ajustarse al espacio disponible para generar una luminaria totalmente personalizada. Por otro lado, flotando en el ambiente, Tulip, de Marc Sadler es una presencia graciosa, ineludible siempre protagónica.

Materiales originales

La Lollona, araña, piso y muro.

Slamp diseña y desarrolla lámparas decorativas que capturan las tendencias más actuales. Sugerentes y versátiles, cada pieza de iluminación que emerge de los talleres de la marca es única y reconocible gracias al uso de materiales originales. La mayoría de propio desarrollo y patentados: los tecnopolímeros. La versatilidad de estos permite que la creación de cada nueva luminaria se realice como si se tratara de un diseño de alta costura. A través de precisos cortes en frío y pliegues ejecutados a mano, las sastras de la luz elaboran las piezas expuestas en el Duomo.

Colecciones impactantes

Hugo piso y suspensión.

En Slamp Milano Duomo, Aria de Zaha Hadid, genera el impacto de una arquitectura luminosa. Hugo Vertical pende del techo para invitar a adentrarse en las distintas áreas y descubrir la imponente La Lollona versión araña, suspendida sobre una mesa circular. Más allá, la acompañan la versión de piso y la de pared. Sobre otros muros, Charlotte Applique emite una suave luminosidad, que se hace eco con Mida Wall. 

Una nueva aventura

Tulip y Odeon.

Acentuada por la graciosa presencia de Clizia Battery sobre una mesita ovalada, distintas versiones de La Fleur llaman la atención de inmediato. Lado a lado sobre su propio pedestal La Fleur y Liza table emiten un suave resplandor. Más allá Accordéon vertical comparte el espacio con Odeon Ceiling y La Belle Étoile… La semana más importante del diseño en Milán terminó, pero para Slamp una nueva aventura apenas comienza. Además, en septiembre inaugurará una tienda en Londres.

Encuentra productos Slamp en Diez Company Shop.
Scroll al inicio