Velvet: nuevo acabado para LaFleur de Slamp

Con toda la delicadeza de una flor real nace LaFleur Velvet de Slamp. En este nuevo acabado aterciopelado, la lámpara portátil de mesa tiene base mate y tallo con cable entrelazado. Es la belleza de una flor materializada para perdurar mucho tiempo y ofrecer luminosidad en cualquier entorno.

Moldeada a mano

Diseñada por Marc Sadler, LaFleur está elaborada con Lentiflex, material exclusivo de Slamp. Este se compone de tecnopolímeros y tras calentarse a altas temperaturas es moldeado a mano para darle forma a la corola. Por eso, cada flor adquiere características individuales que la hacen única. Los delicados pistilos al centro de la corola son separados a mano uno por uno. De este modo se consigue una disipación uniforme del calor y darle un aspecto armónico a la pieza.

Autonomía por 60 horas

Portátil y recargable, LaFleur de Slamp garantiza hasta 60 horas de autonomía para proporcionar iluminación continua en la mesa. La batería se carga completamente en 5 horas. Al finalizar la carga, la luz roja se vuelve verde. Disponible en acabado mate, blanco o negro, la base integra un sistema táctil que permite graduar la intensidad luminosa. Además, la base incluye un disco de anclaje magnético que puede ocultarse bajo el mantel. 

Rayo cálido

Con 26 cm de alto y 15 cm de ancho, LaFleur de Slamp es como un rayo cálido de luz a cualquier hora del día. Su portabilidad permite llevarla a la mesa más elegante en un entorno residencial, tanto como a un ambiente comercial. Así se vuelve mudo testigo de esos momentos memorables que se viven en la intimidad o en ambientes sociales. Por otro lado, el disco metálico de anclaje puede atornillarse a la pared. De este modo, la lámpara portátil se convierte en un aplique que puede usarse en cualquier muro.

Encuentra productos Slamp en Diez Company Shop.
Scroll al inicio